Membrana armada AlkorPlan TOUCH Authentic

En RENOLIT queremos llegar cada vez más y mejor a todos aquellos constructores de piscinas e instaladores de revestimientos de piscina.

A todos aquellos que confían cada día en la calidad de AlkorPlan como revestimiento de piscinas, para aconsejarlos y orientarlos en cual es la mejor solución en la instalación de la membrana armada AlkorPlan. Por eso hemos decidido modernizarnos y realizar una serie de vídeos explicativos de algunas de las membranas armadas para piscinas que ofrecemos y cual es la mejor manera de instalarlas.

Marmorfarbene Schwimmbäder

Este es el primer vídeo de muchos que pensamos realizar y esperemos que os guste y os sea de ayuda. Se trata del vídeo de instalación de la membrana TOUCH Authentic, una membrana armada grabada y estampada que se inspira en la piedra rústica y crea ambientes en la piscina que evocan al bañista un baño en un auténtico lago o en una piscina natural excavada en la roca.

Se trata de una membrana muy exclusiva que no solo sorprende en cuanto a su belleza estética y a los colores naturales que se reflejan en sus aguas, sino que además en un placer para el tacto.

Una lámina armada AlkorPlan para ver y para tocar!

Además la membrana armada Touch Authentic posee el certificado C antideslizante con lo cual es muy segura para caminar sobre ella y para utilizar en escaleras de piscina y en zonas de acceso a la piscina.

Aquí os dejamos el vídeo y esperamos que os sea de ayuda….

Si queréis más información sobre este producto o sobre el resto de la gama TOUCH aquí os dejamos este enlace… http://renolit-alkorplan-touch.es/portfolio/authentic/

Marmorfarbene Schwimmbäder

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x