Ampliación de Garantía RENOLIT ALKORPLAN

En RENOLIT apostamos por los buenos instaladores. Ahora es posible ampliar la garantía de estanqueidad de 10 años que RENOLIT ALKORPLAN ofrecía en todos sus productos de una manera sencilla, rápida y online.

Cualquier instalador certificado puede ofrecer una garantía amplida a sus clientes en las membranas de las gamas 2000/3000 y TOUCH.

¡IMPORTANTE! Sólo los instaladores certificados pueden optar a las garantías ampliadas.

 

¿Quien solicita la garantía?
La garantía puede ser solicitada tanto por el profesional como por el propio propietario de la piscina. Si esto sucede, el profesional debe proporcionar al cliente su número de instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN  y los datos de la membrana armada instalada (descripción, referencia y nº de lote).

Premisas para solicitar la garantía ampliada RENOLIT ALKORPLAN

 

  1. La garantía ampliada sólo afecta a piscinas realizadas por instaladores certificados realizadas a partir del 1 de enero de 2018.
  2. Solicitar la garantía ampliada a través del formulario de contacto de ésta página web.
  3. Ser Instalador Certificado de RENOLIT (aquí te explicamos cómo)
  4. Que el propietario de la piscina siga al pie de la letra los Consejos de Mantenimiento de la membrada armada de RENOLIT.
  5. Conservar los datos de la membrana armada instalada (descripción, referencia y nº de lote), ya que se solicitan en el formulario.
  6. Que el propietario de la piscina posea la factura de la instalación del producto.

Cómo identificar el número de referencia y de lote de cada producto

Todas las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN, además de estar marcadas en el dorso con el nombre del producto para que sean inconfundibles, vienen con una etiqueta dentro de su embalaje donde está escrito en grande la referencia del producto, y varios códigos de barras. El número alfanumérico que aparece bajo el código de barras de la izquierda es el número de lote.

La información de la producción del producto, se encuentra en una etiqueta enganchada al plástico que envuelve al producto, tanto en los rollos individuales como en los palets.

Es importante guardar esa etiqueta e introducir, tanto el número de la referencia del producto como el número de lote, al rellenar el formulario de solicitud de la garantía:

Descarga aquí los Consejos de Mantenimiento

Puedes consultar los Requisitos de Instalación y Mantenimiento de la Garantía en el siguiente PDF.

¿Cómo ser instalador profesional de Membrana Armada?

Rellena el formulario para activar la prolongación de la Garantía de Estanqueidad de la membrana armada:

Datos de la Empresa Instaladora

Datos del Propietario

Dirección de la Instalación
Upload

Datos de la Piscina

Datos del Producto

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x