Caballo que se cayó en la piscina

15 May, 2015

Esta es la historia de un caballo que un se cayo en una piscina y todos los entresijos de su propietario para poderlo sacar de la piscina antes de que el animal muriera de hipotermia.

También es la histora de cómo la lámina armada que revestía la piscina quedó una vez el caballo consiguió salir. 

 

piscina de obra nueva revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN
caballo que se cayó en una piscina

El liner o membrana armada como revestimiento de piscinas es una opción económica, práctica y versátil. El liner es siempre la mejor opción por la que decidirse en la piscina.

caballo en la piscina

Qué es el liner armado o lámina armada

 

Para los que aún no sepan que es el liner armado, se trata de una red de poliester extremadamente fuerte y resistente. Prácticamente irrompible si la estirásemos por 2 extremos.  Esta red de poliéster seria la amadura del liner.

Pues bien, esta red de poliéster está recubierta por 2 láminas de pvc fusionadas entre si quedando la red de poliester justo en medio. Estas 2 láminas de pvc son independientemente impermeables y totalmente estancas por separado. Esto quiere decir que las 2 conjuntamente proveen al conjunto de estanquiedad total y dan a la piscina la seguridad de que el revestimiento NUNCA perderá agua.

Además para los ecologistas, decir sus materias primas son de alta calidad y totalmente reciclables!!

 

Necesitas más información?

Os acordáis de aquella historia que os contamos hace un año en la que a un propietario de una piscina RENOLIT ALKORPLAN, que tenía caballos sueltos por el jardín uno de ellos tuvo un accidente y el caballo cayó dentro de la piscina?

Hemos conseguido entrevistar al propietario del caballo y nos ha contado lo contento que está con el revestimiento RENOLIT ALKORPLAN que puso en su piscina y como aguantó los 500Kg del caballo intentando salir de la piscina. Ignasi Bassas, un coacher para empresas afincado en Sant Quirze de Safaja, nos cuenta la historia con pelos y señales….

No os la perdáis que no tiene desperdicio!!