Campeonatos del Mundo de Natación de Indianapolis - Revestimiento para renovación de piscinas RENOLIT ALKORPLAN
Un año más el material empleado para realizar la piscina olímpica de 25 metros de largo de los Campeonatos del Mundo de Natación fue la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Un material resistente y capaz de soportar el montaje y desmontaje, el transporte y, por supuesto la celebración de las intensas competiciones acuáticas celebradas en su superficie de los deportistas de élite más buenos del mundo, y todo esto sin sufrir el más leve rasguño.

La piscina fue realizada por la empresa italiana Myrta Pools, cliente de RENOLIT desde hace muchos años y empresa especializada en el montaje de piscinas de grandes dimensiones especiales para este tipo de eventos.

Los campeonatos Mudiales de Natación organizados por la FINA se celebraron durante la primera quincena de octubre de 2004, hace ya casi 10 años. Unas semanas después de los Juegos Olímpicos de Atenas, donde los revestimientos RENOLIT ALKORPLAN también fueron protagonistas.

Hemos querido recuperar este video histórico de como se construyó aquella piscina que tanto nos hizo disfrutar… esperemos que os guste.