Catálogo de piscinas RENOLIT ALKORPLAN 2022 ya disponible

RENOLIT acaba de publicar su nuevo catálogo de piscinas RENOLIT ALKORPLAN.

Un documento esencial para que tanto profesionales de la construcción de piscinas, instaladores de membrana armada y sobre todo, propietarios de piscina y futuros propietarios de piscinas, conozcan todos los revestimentos que la marca ofrece durante esta temporada 2022.

En este catálogo se pueden descubrir las últimas tendencias en revestimientos en cuanto a colores, diseños y texturas que se van a poder disfrutar este verano 2022, tanto si estamos confinados como si no.

Escoger un revestimiento adecuado para la piscina no es siempre tarea sencilla, ya que la membrana armada no solo tiene como misión asegurar la estanqueidad y la tranquilidad del propietario, sino que dará a la piscina su aspecto final y será el responsable del color del agua de la piscina.

piscina renolit alkorplan vogue summer

Novedades en el nuevo catálogo de piscinas RENOLIT ALKORPLAN 2022

Además de todos los productos clásicos de RENOLIT ALKORPLAN como son la gama 2000 y 3000, RENOLIT lanza la nueva y rompedora colección VOGUE, inspirada en todos aquellos manteriales que son tendencia para diseñadores e interioristas, un nueva gama de membranas unicolores con relieve que tienen como principal característica, además de su atractivo, que son antideslizantes y un nueva textura para el diseño TOUCH Elegance más moderna y actualizada con los nuevos tiempos.

piscina de obra revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN VOGUE Vintage

Las principales novedades del catálogo de piscinas

membrana armada antideslizante RENOLIT ALKORPLAN

RENOLIT ALKORPLAN ANTIDESLIZANTE

Por fin llega al mercado lo que tanto demandaba, una nueva línea de membranas unicolor antideslizantes con un espesor de 1,8mm.

Estas membranas son ideales para los amantes de los colores puros sin estampados, que ahora pueden disfrutar de una membrana perfecta para ser soldada a testa, como ocurre con las colecciones TOUCH, VOGUE y CERAMICS, con soldaduras prácticamente invisibles, y disfrutar de un espesor de membrana que evitará que se vean las imperfecciones del muro en caso que las hubiera.

piscina de obra revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN VOGUE Vintage

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE

La colección de membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN VOGUE es lo último en tendencia de diseños para la piscina. Se trata de una membrana texturizada de 2 mm de espesor inspirada en materiales utilizados en interiorismo, que pretende que la piscina sea una prolongación de la vivienda, con lo que tanto casa como jardín estén en plena armonía. Es antideslizante y gracias a su espesor se puede soldar a testa, una técnica de soldadura que resulta prácticamente invisible y hace que el acabado de las piscinas sea mucho más limpio y perfecto.

Descubre todas nuestras colecciones

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE
RENOLIT ALKORPLAN TOUCH
RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS
RENOLIT ALKORPLAN XTREME
RENOLIT ALKORPLAN 2000-3000

Más artículos interesantes

más artículos
Cómo iluminar la piscina de liner

Cómo iluminar la piscina de liner

Una correcta iluminación de la piscina de liner, o cualquier otra, a parte de crear una atmósfera más personal y placentera a los ojos. Es una manera de alargar las horas de uso de una piscina, ya que cuando llega la noche y la oscuridad también se puede seguir...

leer más
El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua es lo que definirá la elección de la membrana armada que se instalará en la piscina. A continuación expondremos una serie de recomendaciones para escoger la membrana armada. Fíjate en el entorno de tu jardín, te ayudará a decidirte a escoger el color...

leer más

Síguenos también en las redes sociales