¿Como ser un Instalador Certificado de RENOLIT ALKORPLAN?

¿Cómo es la certificación de RENOLIT ALKORPLAN?

 

La única vía para convertirse en Instalador Certificado de RENOLIT ALKORPLAN es superar una minuciosa auditoria de tu trabajo con un Técnico de RENOLIT ALKORPLAN.

 

En ésta auditoria se valorará tu experiencia con la instalación de membrana armada, tu rigurosidad y detalle en tu trabajo, así como pulcritud y cononcimientos suficientes para que te puedas certificar.

Ventajas de estar Certificado con RENOLIT

  • RENOLIT sólo recomienda a sus instaladores certificados.

  • Solo sus instaladores certificados pueden beneficiarse de una ampliación de garantía.

  • Tenemos Bolsa de Trabajo:
    Ponemos en contacto a empresas y a propietarios con profesionales certificados en instalación de la membrana armada.

  • Atención personalizada y respaldo técnico continuo en cualquier proyecto a realizar.

Los profesionales certificados reciben un carnet que tiene una validez de 2 años con un número de certificación, imprescindible para solicitar las garantías ampliadas.

Respecto a las empresas con instaladores certificados, automáticamente pasan a ser empresas de confianza de RENOLIT y son recomendadas a propietarios de piscina, siempre y cuando, al menos 1 de sus trabajadores esté certificado y tenga su carnet en vigor.
Para RENOLIT no es tan importante los años de experiencia que se tengan como el cariño con que se hagan las cosas. RENOLIT valora la limpieza y el orden trabajando, el acabado final de la instalación, como también valora aspectos como la satisfacción de los propietarios de la piscina con el profesional.

Cómo puedo certificarme

Rellena tus datos en el formulario de contacto de más abajo, una vez lo recibimos contactaremos contigo para mantener una entrevista, cononcernos personalmente y concertar una auditoría,.

En la auditoría deberás presentar piscinas que hayas realizado tú con algún tipo de dificultad donde se pueda apreciar tu pericia y destreza.
No nos sirve una 3x6 o 4x8 con fondo plano.

El haber asistido a un curso impartido por RENOLIT reciente o en el pasado, no implica estar certificado. Sólo se está certificado cuando se puede demostrar mediante una auditoría que se está aplicando en el día a día las técnicas de trabajo óptimas para RENOLIT.

Formulario de Inscripción para la Certificación

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x