Cuando examinamos el vaso de la piscina, podemos imaginarnos que el color del agua es completamente claro. Sin embargo, el agua de nuestra piscina está determinada por la exposición a la luz solar, la profundidad y, sobretodo, el color del revestimiento de la piscina.

Para obtener el color de agua deseado para la piscina una vez que se haya llenado, deberá tener en cuenta no solo la profundidad sino también la forma, el entorno y la orientación de la piscina. Existen numerosas combinaciones posibles para lograr ciertos efectos, brillo o sombras.

Muchos factores determinan el color del agua y hacen que se vea diferente. Esto se debe a cómo los rayos de luz se reflejan en el fondo de la piscina y viajan de regreso a la superficie del agua. Dependiendo tanto de la profundidad como del color del revestimiento de la piscina RENOLIT ALKORPLAN, el color del agua de la piscina se verá más claro u oscuro, con más o menos reflejos de luz.

El revestimiento es uno de los aspectos más importantes en la construcción de una piscina porque además de ser decisivo en el color del agua, es también el medio para garantizar la seguridad, higiene, resistencia… por eso recomendamos lo mejor: RENOLIT ALKORPLAN

Una de las mayores ventajas de los revestimientos RENOLIT ALKORPLAN es que podemos diseñar la piscina completamente de acuerdo a nuestro gusto. De esta manera, encajará perfectamente en la composición de nuestra casa y jardín. Cuando elegimos el revestimiento de piscina adecuado para nuestro jardín y las paredes de nuestra casa, ¡obtendremos un resultado maravilloso!

¿Qué tonos de color de agua ofrece la gama de productos RENOLIT ALKORPLAN?

RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco, Gris Claro y TOUCH Vanity

Obtendrá un agua blanquecina con reflejos de luz brillantes. El color perfecto para quienes buscan una atmósfera de serenidad, orden y pureza.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Claro

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity

RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul Adriático y Azul Claro, ALKORPLAN3000 Persia Azul y Mosaico y ALKORPLAN TOUCH Sublime

Con estos revestimientos obtendrá el color del agua de su piscina un tono azul claro, brillo intenso y una sensación de frescura.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul Adriático

RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul Claro

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Azul

RENOLIT ALKORPLAN3000 Mosaico

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Oscuro, ALKORPLAN XTREME Volcano y ALKORPLAN TOUCH Elegance

Nade en aguas sombrías, salvajes y misteriosas. Además del color del agua de la piscina, es importante señalar que los revestimientos oscuros de la piscina ayudan a mantener la temperatura del agua caliente.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Oscuro

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Volcano

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance

RENOLIT ALKORPLAN2000 Verde Caribe & Arena, ALKORPLAN3000 Persia Arena y ALKORPLAN TOUCH Authentic i Relax

Esa debería ser su elección si desea agua de piscina turquesa. Esto lo llevará a playas solitarias en el Caribe sin dejar su propio jardín.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Verde Caribe

RENOLIT ALKORPLAN2000 Arena

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Arena

RENOLIT ALKORPLAN TPOUCH Authentic

RENOLIT ALKORPLAN TPOUCH Relax

Incluso si está seguro del color de agua de la piscina que desea tener, tenga en cuenta los alrededores. ¿De qué color debe ser la cubierta de la piscina? ¿Qué color combina con la decoración, las plantas y los árboles de su jardín? ¿Qué color combina mejor con la casa? Debe tener en cuenta estos factores al elegir un color de revestimiento para su piscina.

Si no sabe cómo obtener el color de piscina de agua deseado, póngase en contacto con un constructor de piscinas de confianza. Le ayudarán a elegir el revestimiento de piscina RENOLIT ALKORPLAN adecuado a su gusto. Si desea saber quién podría construirle una piscina con RENOLIT ALKORPLAN en su zona, utilice el formulario de contacto.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x