¿Cuál será el color de tu piscina? Nos pasamos la vida escogiendo colores… El color del coche, el de la camisa del niño, o incluso el de las paredes del hogar. La piscina no es para menos, y se merece nuestra total atención. A continuación expondremos una serie de recomendaciones para escoger el mejor color (o colores) de tu membrana armada.

Fíjate en el entorno de tu jardín, te ayudará a decidirte a escoger el color de tu piscina.

RENOLIT ALKORPLAN ofrece diferentes gamas de productos dependiendo de gustos y necesidades que se diferencian entre ellas en el color, el diseño o en el acabado, sin perder en ningún momento, su elevado nivel de calidad. La mejor forma de escoger el color de tu membrana armada.
Ya sea en entornos despejados, así como en paisajes más herméticos, el diseño de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN cumple con las expectativas de color y estéticas deseadas. Nuestro catálogo dispone de una variada paleta de soluciones estéticas y modernas, porque sabemos que cada hogar y entorno son diferentes y únicos. Por eso, primero debes de conocer la gama RENOLIT ALKORPLAN2000 y RENOLIT ALKORPLAN3000.

Cómo escoger entre la gama RENOLIT ALKORPLAN2000 y RENOLIT ALKORPLAN3000
Es muy sencillo, la gama 2000 ofrece colores lisos que vestirán de manera elegante y uniforme a tu piscina, mientras que la gama 3000 presenta modelos estampados con diseños exclusivos. Probablemente, tu decisión dependerá del entorno que envuelva a tu hogar, los elementos y decoraciones que se encuentran en tu jardín y de tus gustos personales.

¿No estás satisfecho con un simple diseño? Disponemos de nuestra gama exclusiva RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, que está inspirada en la naturaleza. La gama TOUCH viene con estampados exclusivos y poseen un grabado 3D que las hace únicas y extraordinarias a la vista y al tacto. La gama TOUCH es una de las membranas armadas más resistentes del mercado con 6 diseños inspirados en la naturaleza: Elegance, Relax, Authentic, Sublime, Prestige y Vanity.

Moderno pero clásico. Te gusta el resultado final de cómo queda una piscina revestida con gresite. Aprovecha todas las ventajas que otorga una membrana armada con la gama RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS que simula tanto de manera visual como al tacto el gresite. CERAMICS está disponible en 4 colores diferentes: Sofia, Atenea, Selene y Etna.

Piscina RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

Piscinas que lo aguantan todo. Tu máxima prioridad es durabilidad, fiabilidad y tener que aplicar un mínimo de mantenimiento a tu piscina. RENOLIT ALKORPLAN XTREME es la solución para que tu piscina no sufra de las inclemencias del tiempo, una gran cantidad de bañistas o concentraciones de coloro que puedan estropear el color de la membrana.

También puedes darle rienda suelta a tu imaginación y combinar diferentes colores. Las posibilidades son infinitas. Haz click y accede a nuestro visualizador. La mejor forma de descubrir los colores de RENOLIT ALKORPLAN.


Las membranas armadas permiten una fácil instalación sobre cualquier material, de manera que un exclusivo y peculiar diseño del vaso de tu piscina no será un impedimento.  La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN se adapta a cualquier material y formas irregulares. Se instala en la mitad de tiempo que otros sistemas, y requiere de un mínimo mantenimiento. La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN ofrece resistencia frente al paso del tiempo, gracias a su laca protectora con fórmula secreta. Y para que puedas estar tranquilo disfrutando de piscina nueva cada día, RENOLIT ALKORPLAN te garantiza la estanqueidad durante 10 años. Así es fácil no equivocarse.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x