RENOLIT ALKORPLAN es una membrana armada que no tiene límites. Una de las principales  ventajas de las membranas armadas de PVC armado es su versatilidad en la instalación. Rehabilitar o instalar una piscina con RENOLIT ALKORPLAN es fácil: se puede aplicar sobre cualquier superficie, independientemente de la forma del vaso.

Piscinas y precios
Si hablamos de ahorrar dinero, hablamos de evitarnos problemas: El revestimiento de piscinas RENOLIT ALKORPLAN garantiza la estanqueidad durante 10 años. Además incluye una laca protectora que protege la

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Arena

membrana de roces, manchas, bacterias y de los rayos ultravioleta. Con todo esto se consigue un mantenimiento mínimo: Impedimos el envejecimiento prematuro de la piscina, y evitamos grietas y pérdidas de agua. Eficacia y rapidez. Un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN puede renovar tu piscina de 10x5m en 4 días y una piscina de 15×12 en una semana.

¿Por qué ofrece tantas ventajas? (Comparemos nuestra membrana armada RENOLIT ALKORPLAN con otros revestimientos para piscinas)
Membrana armada RENOLIT ALKORPLAN vs Piscinas de Poliester Prefabricadas
En general, este tipo de piscinas ofrece una gama de formas limitadas a una docena de plantillas. Las dimensiones derivan en problemas de transporte y e instalación del producto durante la ejecución de la obra. RENOLIT ALKORPLAN puede llegar a cualquier lugar del mundo: El producto se sirve en cómodos rollos paletizados y fácilmente transportables y se instala fácilmente sobre cualquier forma, por compleja que sea.

Membrana armada RENOLIT ALKORPLAN vs Piscinas revestidas con Gresite
Una piscina revestida con gresite queda muy elegante y el resultado final suele ser muy bonito, sin embargo, al paso de los años es normal encontrarse desprendimientos y grietas.
Los siguientes problemas son muy comunes cuando hablamos de piscinas revesitdas con gresite: piezas levantadas que pueden dañarnos durante el baño y que acaban con la estética de la piscina, juntas ennegrecidas que necesitan de un lento, caro, y molesto mantenimiento, desconchados de pintura que acabaran con el diseño de tu piscina… Una pérdida de dinero y tiempo innecesario cuando la alternativa está a tu alcance y a un menor precio.

piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN2000 color blanco

Membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN vs Membranas o liners de la competencia
¡Que no te den gato por liebre!
Nuestras membranas, además de ser armadas, también contienen una laca protectora que las protege contra las inclemencias del tiempo, la proliferación de bacterias y hongos y del desgaste que puedan ocasionar los bañistas. Pero atención: Ni todos las membranas son armadas, ni todas llevan laca protectora.

Si te decides por una membrana armada que no sea RENOLIT ALKORPLAN corres el riesgo de encontrarte con un mal embalaje que dañe la membrana y retrase la obra, un producto demasiado susceptible a la intemperie o que la membrana se deteriore fácilmente.

Además de las ventajas funcionales que te pueden ofrecer nuestras membranas, están disponibles en diferentes gamas y diferentes colores que se adaptan a cualquier entorno, pavimento o casa donde decidas instalar o renovar tu piscina.

RENOLIT ALKORPLAN tiene una amplia gama de colores:
La gama 2000: constituido por 7 colores lisos
La gama 3000: que incluye 9 colores estampados
La gama TOUCH: 6 colores con relieve que simulan la naturaleza.
La gama CERAMICS: 4 colores que simulan el gresite
La gama XTREME: 6 colores de membranas que lo aguantan todo.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x