La gama RENOLIT ALKORPLAN es el único revestimiento para renovar piscinas que garantiza la estanqueidad durante 10 años por escrito y su mantenimiento es casi nulo. Se instala sobre cualquier material en la mitad de tiempo que otros sistemas, independientemente de cual sea el tamaño y forma de la piscina. Por eso es el revestimiento más popular y considerado la mejor opción.

El revestimiento es uno de los aspectos más importantes en la construcción de una piscina porque además de ser decisivo en el color del agua, es también el medio para garantizar la seguridad, higiene, resistencia y, sobretodo, la estanqueidad. Por eso recomendamos el mejor revestimiento: RENOLIT ALKORPLAN.

Una de las grandes ventajas de la membrana armada es que se aplica en todo tipo de piscinas, con diferentes formas y modelos de piscinas complejas, con indudables ventajas de sellado y una estética impecable.

Existen cuatro soluciones técnicas principales para asegurar la impermeabilización de una piscina, pero en el momento de la elección sólo la membrana armada permite la realización sin límites de forma y tamaño. En este artículo contaremos todas las ventajas de elegir una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Piscinas de liner

El liner es una membrana de PVC de una sola capa pre montada en fábrica y enviada a la obra. Luego se aplica a la piscina y, al final de esta aplicación, se introduce el agua. El buen funcionamiento está determinado por el buen embalaje, una mala evaluación de las dimensiones puede crear tensiones excesivas o que haya material sobrante, además el producto es más sensible al desgaste y a la acción de los rayos UV.

Nuestra alternativa: RENOLIT ALKORPLAN 3000, membrana armada de 1,5mm estampadas, doblemente lacada y provista de diseños exclusivos para decorar a la vez que impermeabilizar: 7 colores diferentes para infinitas posibilidades de creación.

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Azul

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Arena

RENOLIT ALKORPLAN3000 Mosaico

RENOLIT ALKORPLAN3000 Carrara

RENOLIT ALKORPLAN3000 Marbre

RENOLIT ALKORPLAN3000 Bizancio Azul

RENOLIT ALKORPLAN3000 Platinum

Piscinas prefabricadas de poliéster

En general, este tipo de piscina ofrece una gama de formas limitadas a una docena de modelos predefinidos. Las dimensiones también están condicionadas por los problemas de transporte y posicionamiento en el lugar de instalación.

Nuestra alternativa: RENOLIT ALKORPLAN XTREME, ¡las piscinas que lo resisten todo! 7 colores diferentes para infinitas posibilidades de creación.

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Ice

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Sahara

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Blue Fresh

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Azur

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Silver

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Volcano

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Onyx

Piscinas de azulejos

Hermoso a la vista, le permite realizar piezas curvas o complejas, pero ¿a qué precio? El tiempo de instalación es muy largo y presenta riesgos de desprendimiento de las piezas de cerámica con el consiguiente elevado tiempo de mantenimiento.

Nuestra alternativa: RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, el revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada: estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, rapidez de instalación y… ¡los azulejos no se caen!

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Sofia

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Atenea

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Etna

Las piscinas de piedra

La piedra requiere tratamientos específicos para que sea segura con el contacto del agua de la piscina (normalmente no se recomienda el uso de piedras demasiado porosas, que pueden llegar a ser particularmente resbaladizas debido al alto grado de absorción de agua). ¿Te gusta el efecto natural de la piedra?

Nuestra alternativa: RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, revestimiento con 2mm de grosor, diseño inspirado en la naturaleza, realista y llamativo, consiguiendo que tu piscina sea única e inconfundible… como un manantial de agua entre piedras, una deslumbrante playa en la arena o un lago bañado en pizarra. ¡Presume de piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH!

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity

Piscinas de membrana armada

Las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN ofrecen estanqueidad garantizada, rápida instalación y mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido. Incluso en el caso de piscinas muy complejas, como por ejemplo:

Piscinas olímpicas

Piscinas de forma libre

Piscinas de formas inusuales

Así pues, todas las ventajas de la membrana armada son las siguientes:

Práctico, económico
y fácil de mantener

Excelente calidad

Alta resistencia a los microorganismos

Se adapta a cualquier
forma y tamaño

Cualquier estructura, forma o exigencia: nuestra gama de membranas RENOLIT ALKORPLAN ofrece seguridad y belleza, garantía y perdurabilidad, y también es perfecta para la renovación de cualquier tipo de piscina.

Para preguntas más específicas o asistencia personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos por teléfono. Estamos siempre disponibles para cualquier necesidad.

Para muchas otras novedades e información de interés, ¡síguenos en Facebook, Instagram y Youtube!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x