RENOLIT ALKORPLAN TOUCH VANITY en el corazón de la Sierra

Ra-Ma Piscinas nos sorprende con una nueva construcción de piscina, caracterizada por su elegante diseño y corte minimalista, situada en el corazón de la sierra madrileña.
Para revestir esta piscina, los profesionales de Ra-Ma Piscinas han utilizado los mejores materiales en esta piscina de Robledo de Chavela, donde se empleó el modelo RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity lo cual garantiza la satisfacción del cliente al contar con un producto de alta calidad fabricado para durar muchos años.

La piscina tiene un tamaño total de 56 metros cuadrados, de los cuales  8×5 metros corresponden a la piscina y 8×2 metros corresponden a una amplia isla donde la familia propietaria podrá disfrutar de las delicias del verano y la sierra madrileña. En la construcción, se ha cuidado hasta del más mínimo detalle, además en la última etapa de construcción han aprovechado para instalar un conjunto luminoso que permitirá sacar el mayor partido a las calurosas noches veraniegas. Todos los profesionales que han trabajado en este proyecto son instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN y está altamente experimentado y capacitado para ofrecer el mejor servicio posible: RAPIDEZ, GARANTÍA y PROFESIONALIDAD.

 

Desde RENOLIT ALKORPLAN nos quedamos tranquilos cuando instaladores certificados instalan nuestra membrana armada. Nuestra prioridad es ofrecer una membrana armada de alta calidad que aguante incontables veranos sin dar problemas a sus propietarios. Para ello, es necesario que nuestras membranas armadas solo sean instaladas por los mejores profesionales del sector para sacar el máximo rendimiento y garantías de nuestros productos.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cualquier parte del proceso de la instalación o construcción de una piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x