COSTA ADEJE GRAN Hotel*****  está ubicado en la exclusiva zona residencial de Costa Adeje, en el sur deTenerife, a 500 metros de las playas del Duque y de Fañabé. En Costa Adeje se encuentran los más lujosos hoteles cinco estrellas de Tenerife.

COSTA ADEJE GRAN Hotel***** pertenece a GF Hoteles, cadena hotelera en continuo crecimiento que cuenta con tres hoteles en el sur de Tenerife y uno en Puerto de la Cruz.

COSTA ADEJE GRAN Hotel fue inaugurado en Tenerife a finales de diciembre de 2001 y proporcionando a sus clientes una extensa área lúdica compuesta de dos piscinas de adultos climatizadas.

renovación piscina de hotel con problemasLa piscina principal, que es la que se ha renovado, goza de un fondo con ventanales de cristal por el que se visualiza el Hall del hotel. La segunda piscina climatizada se haya en la azotea, en medio de un  solarium de 4500m2 rodeado de jardines tropicales, con suelo de teka e inmejorables vistas panorámicas del Sur de Tenerife y de la Isla de La Gomera. Existe en el hotel otra piscina infantil específica para los pequeños.

COSTA ADEJE GRAN Hotel fue inaugurado en Tenerife a finales de diciembre de 2001 y ha renovado su piscina este año para poder ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones escepcionales para el disfrute de us estancia.

Como todo el mundo sabe, las islas Canarias, son conocidas por su eterna primavera con una temperatura media de 20 grados durante todo el año, lo que significa que la piscina es una parte fundamental del hotel para poder complacer a sus huéspedes un servicio excelente en cualquier momento del año, ya que en Canarias no existe la temporada baja.

Una piscina prácticamente sin mantenimiento

La piscina era originariamente de gresite y debido al constante mantenimiento que este tipo de revestimiento supone y por el hecho que la piscina del COSTA ADEJE GRAN Hotel***** es una piscina especial con fondo de cristal desde el que se puede ver la recepción del hotel, que posee iluminación natural gracias a los magníficos ventanales de la piscina, la dirección del COSTA ADEJE GRAN Hotel***** ha apostado por RENOLIT ALKORPLAN.

RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que garantiza la estanqueidad absoluta durante 10 años y con el cual el COSTA ADEJE GRAN Hotel***** como tantos otros hoteles optan por renovar sus piscinas con el.

La piscina ha sido renovada en pocos días, evitando así causar grandes molestias a los huéspedes y se ha utilizado RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco y RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul adriático

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x