Descubre paso a paso la instalación de piscina con TOUCH - Revestimiento para renovación de piscinas RENOLIT ALKORPLAN

Vídeo de la instalación en la piscina de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

Muchos son los instaladores de membrana armada, constructores de piscinas e incluso los mismos propietarios que nos preguntan que es la soldadura a testa y como se instala nuestra membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH en una piscina.

Así que hemos preparado este exhaustivo vídeo explicativo de 16 min. donde se detallan paso a paso cada una de las etapas que se deben realizar a la hora de renovar una piscina con membrana armada. Os recomendamos su visionado.

Es muy instructivo, y si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros por teléfono en el 630 050 155 o bien a través de los formularios de contacto que aparecen por toda la web.
Esperamos que este vídeo de instalación del revestimiento de piscina os sea útil, tanto como para entender como se instala la membrana armada como para comprobar el resultado final de una piscina que era preciso renovar y se optó por RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, la membrana de 2mm con efecto 3D inspirada en la piedra pizarra.

¿Necesita más información?


*Los campos con asterisco son obligatorios

**piscinas-alkorplan.com te informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RENOLIT IBERICA, S.A. como responsable de esta web.

Finalidad: gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de RENOLIT IBERICA, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.