El otoño ya ha llegado y el verano queda tan lejos que parece precoz empezar a preparar nuestra piscina para la próxima temporada de verano. En la época que nos encontramos ahora, tener claros todos los pasos para la renovación o construcción de una piscina te permitirá poder disfrutarla a la llegada de las cálidas temperaturas del mes de abril o mayo y evitar quedarte sin piscina.

Durante la temporada de primavera y verano es cuando los instaladores están más ocupados, por esa razón, desde RENOLIT ALKORPLAN, recomendamos a los propietarios de piscinas que prevean las reparaciones con tiempo, siendo la mejor época el otoño. A continuación, os explicamos las ventajas que existen al anticiparse a la renovación o rehabilitación de la piscina en otoño:

¿Cuáles son las ventajas que hay al renovar o rehabilitar tu piscina en otoño?

Preparación del proyecto

Disponer de tiempo anticipado para preparar y planificar bien el proyecto

Instaladores certificados RENOLIT

Disponibilidad de instaladores certificados RENOLIT para realizar la rehabilitación o renovación

Atención personalizada

Los instaladores disponen de más tiempo para ofrecer una atención personalizada y soporte técnico

Ofertas

Beneficiarse de promociones, descuentos y ofertas de fin de temporada

Presupuesto

Poder comparar diferentes presupuestos antes de tomar una decisión final

Stock

Disponibilidad de cualquier membrana armada de la gama RENOLIT ALKORPLAN

Preparación del terreno

Tiempo suficiente para preparar los alrededores de la piscina; pavimento, jardín…

Plazos de espera más cortos

Plazos de espera más cortos por parte de la administración pública en cuanto a permisos y temas legales

Hay que tener en cuenta que durante los meses de verano tu piscina ha tenido que soportar una gran cantidad de bañistas que han podido comprometer la integridad de la piscina, ocasionando desperfectos o peor, fugas de agua. Si el vaso está recubierto de gresite, poliéster o de cemento, RENOLIT ALKORPLAN te ofrece una alternativa rápida, económica y eficaz para renovar o rehabilitar tu piscina y poder darte incontables baños sin preocupaciones durante mucho tiempo.

Rehabilitar o renovar tu piscina con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN conseguirá que vuelva a lucir como el primer día durante mucho tiempo, garantizando la estanqueidad total de la piscina durante 10 años, y en algunos casos, esta garantía se puede ampliar. 

Una vez que la membrana armada sea instalada, el mantenimiento requerido para un estado óptimo del agua es mínimo, siendo uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta que el agua este constantemente a 1ppm o pasar un paño húmedo por encima de la línea de flotación en los momentos de más uso de la piscina.

No siempre hace falta tener problemas estructurales con el vaso o desperfectos con la piscina para decidir darle un lavado de cara. Muchos clientes aprovechan los diferentes colores que ofrece RENOLIT ALKORPLAN para cambiar la estética y volver a convertir la piscina en el centro de atención del jardín.

Encontrar a instaladores de confianza siempre cuesta, sin embargo, en RENOLIT ALKORPLAN disponemos de varios instaladores certificados repartidos por la península española que garantizarán la instalación de la membrana armada durante 10 años. Para que te podamos poner en contacto con nuestros instaladores, sólo hace falta que rellenes el formulario de contacto. Además de hacerte un presupuesto a medida, nuestros instaladores te explicarán e informarán sobre cada paso durante el transcurso de la instalación.

Consulta nuestro apartado de proyectos, donde podrás ver miles de fotos de diferentes piscinas revestidas con RENOLIT ALKORPLAN. Verás que los resultados son asombrosos, dando diferentes colores y destellos a tu piscina y el agua que contiene.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x