Esta preciosa piscina revestida con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN 2000 Arena está construida por la empresa CCP Blu en el Hotel dei Pini, en Alghero, Cerdeña.

Una piscina de luz brillante y reflejos turquesa, hecha con
RENOLIT ALKORPLAN 2000 Arena en el Hotel dei Pini de Alghero

Una piscina panorámica con vistas a las aguas cristalinas del mar de Alghero

Una maravillosa piscina panorámica que se integra perfectamente en el paisaje, inmersa en el verde del Parque Natural de Porto Conte en el Hotel dei Pini, el lugar perfecto para los que buscan un lugar de paz y tranquilidad y para los que quieren disfrutar de momentos especiales. Esta piscina no sólo posee una vista espectacular de la ciudad de Alghero y la hermosa costa de Cerdeña, sino que también se caracteriza por un diseño único, moderno y elegante para relajarse…. con mucho estilo!

Por qué nos gusta: por la ubicación, prácticamente perfecta, y por las líneas limpias y geométricas, en definitiva, ¿cómo no enamorarse de una piscina como ésta?

El proyecto

El objetivo era realzar aún más las formas geométricas, el estilo y el diseño refinado del Hotel dei Pini, por esta razón se eligió una membrana de delicado color, ALKORPLAN 2000 Arena, que da a las sombras del agua un azul brillante, mezclándose perfectamente con el verde del paisaje.

La piscina es de agua dulce, de 10x18m, equipada con un sistema de optimización del tratamiento químico y de intercambio automático de agua. En la construcción de esta piscina, se ha prestado gran atención al uso del agua, ya que en Cerdeña no siempre está disponible en abundancia. El agua procedente de la renovación automática se reutiliza para el lavado de los pies, el sistema y al final del ciclo, para el riego del pinar. Dispone, entre otras opciones, del hidromasaje automatizado y temporizado y de la zona de solárium.

La empresa

CCP Blu es una empresa con más de veinte años de experiencia, trabajando con profesionalidad y pasión en el sector de la piscina, desde el diseño hasta el montaje, siguiendo atentamente cada paso de la construcción de su piscina.

“Creamos sistemas y equipos completos para hoteles y centros de bienestar como saunas, baños de vapor, hidromasajes
y cualquier otro sistema que tenga como alma el agua.”

Gracias a la profesionalidad y la cuidadosa selección de los materiales de alta calidad, CCP Blu es la elección ideal para aquellos que desean la máxima eficiencia y fiabilidad.

Contacto:

CCP Blu Srl 
Via Gorisa 14, 10044,  Pianezza (TO)
Teléfono: +39 011 967 9094 
Correo: info@ccpblu.it

Hotel Dei Pini S.r.l. 
Localidad: Le Bombarde SNC – Alghero (SS) – Sardegna – Italia
Teléfono: +39 079 930157
Fax: +39 079 930259
Móvil: 0039 340 225 21 01
Servicio de reservas: booking@hoteldeipini.it
Atención al cliente: info@hoteldeipini.it
Dirección Hotel Dei Pini: direzione@hoteldeipini.it

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x