Revestimiento RENOLIT ALKORPLAN: las razones para escoger nuestra membrana armada!

En este artículo nos adentraremos en las características de los revestimientos para piscinas: estructura, gamas, color, garantías, diseño…. Todos los elementos que lo hacen totalmente estanco, vanguardista y estéticamente único, por lo que prestamos mucha atención a las imitaciones porque: ¡no todas las membranas son iguales!

Estructura de la membrana armada

  • Contiene pigmentos de alta calidad que garantizan una excelente resistencia a los rayos UV
  • Compuesto por un plastificante de baja volatilidad que garantiza flexibilidad y larga duración
  • Contiene un estabilizador que lo hace inalterable en caso de cambios bruscos de temperatura
  • La pintura protectora es un escudo contra arañazos, manchas y rayos UV

Asegura una alta resistencia de la membrana

Trabaja con un tratamiento bactericida que previene la aparición y proliferación de bacterias, microorganismos y algas que podrían manchar la membrana.

Más que un simple revestimiento: color, diseño, calidad y estilo

El objetivo de la membrana armada es asegurar la máxima estanqueidad de la piscina, pero no sólo eso, sino que también es perfecta para darle un acabado original que cautive los ojos de todos. Por este motivo RENOLIT ALKORPLAN ofrece una amplia gama de colores y diseños, para personalizar y hacer de cada piscina algo única y especial, con gusto y personalidad. Inspírate con nuestras propuestas y sueña con tu piscina ideal. ¡Con RENOLIT ALKORPLAN todo es posible!

Gamas y garantías

RENOLIT ALKORPLAN 2000

RENOLIT ALKORPLAN 2000 unicolor es una membrana de alta calidad recubierta con pintura protectora, pigmentos y plastificantes que le proporciona una alta resistencia a los rayos UVA y al envejecimiento. Esta gama ofrece una garantía de estanqueidad de 10 años, lo que la convierte en la solución perfecta para cubrir su piscina. Además, la instalación es sencilla y rápida y se adapta a cualquier forma y tamaño, el mantenimiento es mínimo y el resultado estético le dará una gran satisfacción. Ideal tanto para piscinas nuevas como para renovaciones.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN responde a todas las necesidades gracias a su gran resistencia y flexibilidad. Esta membrana está disponible en 7 colores diferentes y atractivos: blanco, arena, azul claro, azul adriático, verde caribe, gris claro y gris oscuro.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco

RENOLIT ALKORPLAN2000 Arena

RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul Claro

RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul Adriático

RENOLIT ALKORPLAN2000 Verde Caribe

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Claro

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Oscuro

RENOLIT ALKORPLAN 3000

RENOLIT ALKORPLAN 3000 es una membrana armada de 1,5 mm. estampada de alta calidad, doblemente lacada y provista de diseños exclusivos para decorar a la vez que impermeabilizar. Esta gama ofrece una garantía de estanqueidad de 10 años, lo que la convierte en la solución perfecta para cubrir su piscina. Además, la instalación es sencilla y rápida y se adapta a cualquier forma y tamaño, el mantenimiento es mínimo y el resultado estético le dará una gran satisfacción. Ideal tanto para piscinas nuevas como para renovaciones.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN responde a todas las necesidades gracias a su gran resistencia y flexibilidad. Esta membrana está disponible en 7 colores diferentes y atractivos: persia azul, persia arena, mosaico, carrara, marbre, bizancio azulplatinum.

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Azul

RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Arena

RENOLIT ALKORPLAN3000 Mosaico

RENOLIT ALKORPLAN3000 Carrara

RENOLIT ALKORPLAN3000 Marbre

RENOLIT ALKORPLAN3000 Bizancio Azul

RENOLIT ALKORPLAN3000 Platinum

RENOLIT ALKORPLAN XTREME

 

 

RENOLIT ALKORPLAN XTREME es el revestimiento para piscinas más técnico e innovador de la gama y es la solución perfecta para grandes piscinas públicas que tienen que soportar tratamientos químicos agresivos y una gran afluencia de bañistas. Específicamente diseñado para resistir las agresiones causadas por un exceso de desinfectante y resistir los efectos negativos causados por la posible presencia de iones metálicos en el agua. Gracias a la pintura protectora aplicada tanto en la superficie externa como en la trasera, el mantenimiento de los colores está asegurado: intenso y brillante como el primer día. El nombre lo dice todo, las membranas RENOLIT ALKORPLAN XTREME están diseñadas para resistir condiciones extremas, dándole la tranquilidad de saber que la piscina resistirá y no se alterará con el tiempo. Es el único revestimiento que ofrece, además de la garantía de 15 años sobre la estanqueidad, también 5 años sobre el color de la piscina y 5 años sobre las manchas.

RENOLIT ALKORPLAN XTREME está disponible en 7 colores: Ice, Sahara, Blue Fresh, Azur, Silver, Volcano y Onyx.

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Ice

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Sahara

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Blue Fresh

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Azur

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Silver

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Volcano

RENOLIT ALKORPLAN XTREME Onyx

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

 

 

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es el producto más reciente, es una membrana armada en relieve que reproduce el efecto y las juntas de los mosaicos, inspirados en la Grecia mitológica. Ideal para cubrir piscinas nuevas o renovaciones. Perfecto para los amantes del estilo clásico y elegante. ¡Despídete de los azulejos que se caen! Estanqueidad garantizada durante 10 años, resistencia y durabilidad gracias al espesor de 2 mm, mínimo mantenimiento, instalación rápida y sencilla: con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS elegirá calidad y acabados únicos. La gama se caracteriza por cuatro diseños que recuerdan los mitos de la antigua Grecia: Selene, Etna, Sofía y Atenea.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Etna

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Sofia

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Atenea

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

 

 

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es una membrana armada de 2 mm de grosor, por lo que es la membrana más resistente y duradera del mercado. Además de garantizar una perfecta y total impermeabilidad, TOUCH da a la piscina un toque extra gracias a su atractivo aspecto. Diseño inspirado en la naturaleza para crear piscinas únicas, originales y distintivas. Es la primera membrana 3D armada que reproduce elementos como roca natural, pizarra, granito o arena, además de ofrecer una sensación muy agradable que activa todos los sentidos. ¡10 años de garantía de estanqueidad!

Los modelos TOUCH son espléndidos, todos diferentes y podrán satisfacer todos los gustos: Authentic, Relax, Elegance, Vanity, Sublime y Prestige.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige

¿Todavía tiene dudas sobre qué membrana armada RENOLIT ALKORPLAN elegir? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir la membrana que mejor se adapte a sus necesidades.

Y si tiene curiosidad por ver el efecto de la membrana armada en la piscina, sólo tiene que echar un vistazo a nuestra sección Proyectos de Clientes. Déjese inspirar por las piscinas realizadas por nuestros instaladores certificados RENOLIT y nuestros mejores clientes.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x