Hotel Alma Barcelona es un lujoso hotel 5 ***** GL con personalidad propia y estilo minimalista que ofrece a sus huéspedes relax y bienestar en sus ambientes lujosos y elegantes pese a estar situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

El hotel fue inaugurado a principios de 2011 y cuenta con uno de las zonas spas más exclusivas de toda Barcelona. Toda la zona spa esta recuvierta con mármol travertino de color crema ligeramente tostado, uno de los materiales más nobles y elegantes que exsiten, que ayuda a crear ese ambiente plácido y lujoso que se respira en todo el hotel. La piscina de este elegante spa, está revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 Arena en paredes y RENOLIT ALKORPLAN arena antideslizante para las zonas de acceso a la piscina y las zonas poco profundas de la piscina, un color muy acertado, ya que conjuga perfectamente con el noble material de suelo y paredes.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es un sistema de revestimiento bello y eficaz, ideal para cualquier tipo de piscina que, además de imprimir caracter y personalidad a cualquier piscina, evitará que la piscina tenga problemas de pérdidas de agua o humedades.

El estar seguro que la piscina de un hotel no tendrá perdidas de agua ni humedades es esencial cuando sobre todo existen salas de reuniones, habitaciones, o como es el caso del Hotel Alma Barcelona, el parquing del hotel.

La membrana RENOLIT ALKORPLAN evitará que cualquier hotel tenga que clausurarse por problemas graves con la piscina. Los mejores hoteles no se la juegan.

[metaslider id=2703]

Para poder disfrutar de este fabuloso spa estos son los datos de reserva del Hotel Alma en Barcelona:

c/. Mallorca 271, 08008 Barcelona | T +34 932 164 490 | reservations@almabarcelona.com

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x