El impresionante Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está situado a 750 metros del parque La Arboleda, en las plantas superiores del centro comercial Silver Sun Gallery, el edificio más alto de Santo Domingo, y ofrece a sus huéspedes las vistas más increíbles de la vibrante capital de la República Dominicana.

RENOLIT ALKORPLANEl Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está situado en el corazón del distrito de negocios en Naco, a sólo 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Las Américas y desde el mes de abril cuenta con una de las piscinas más exclusivas de todo Santo Domingo.

La piscina del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, realizada con RENOLIT ALKORPLAN Persia Azul, cuenta con zona de hidromasaje y con zona de tumbonas dentro del agua, para que los huéspedes puedan relajarse tomando el sol dentro de la piscina disfrutando de un refresco.

Se trata de una piscina infinita, también llamada “Infinity Pool”, tan de moda en estos tiempos. Una infinity pool consiste en crear un sitema desbordante alrededor de la piscina en la que el agua cae por una pared y se recoge en un receptáculo que la devuelve al sistema de recirculación de la piscina, produciendo en el bañista un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito y de ahí su nombre.

Este tipo de piscinas es ideal para un hotel como el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo que se encuetra en una parte elevada del edificio, por que así desde ella se puede contemplar el skyline de la ciudad.

[metaslider id=3158]

La cadena Hilton se ha decantado por utilizar el revestimiento RENOLIT ALKORPLAN una vez más, ya que es el unico sistema del mercado que garantiza la estanqueidad, lo cual es indipensable cuando exiten habitaciones comedores y salas de reuniones debajo de la piscina, y el hotel no se puede arriesgar a tener pérdidas de agua que le obliguen a tener que detener su actividad para detectar por donde se produce la fuga o dónde aparece la huemedad y luego solucionarlo, con el grave riesgo de que esto ocurra periódicamente.

En la actualidad cientos de hoteles en todo el mundo confían para realizar sus piscinas nuevas o para renovar las existenstes en RENOLIT ALKORPLAN como revestimiento para sus piscinas y así se evitan problemas posteriores innecesarios.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x