La cadena hotelera Princess acometió en un tiempo record en Maspalomas, la rehabilitación completa de uno de sus más clásicos hoteles de 4 estrellas, concretamente el Hotel Gran Canaria Princess, situado en pleno centro de la famosa Playa del Inglés, en la costa este de las Dunas de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria.

La remodelación del hotel Gran Canaria Princess contempló desde cocinas y salones, hasta las habitaciones, hall, mobiliario, fachada… ¡Y como no!: Las piscinas, auténtico punto de encuentro para disfrute de todos los huéspedes durante su estancia en este magnifico enclave insular.

Para la impermeabilización y decoración de estas piscinas se escogió como revestimiento la membrana armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax, lo último y más moderno en revestimiento para piscinas. En su ejecución se utilizaron más de 1.800 m2 de lámina, obteniendo unos acabados estupendos que saltan a la vista, además de asegurar la estanqueidad absoluta y garantizada de la obra.

La membrana armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax emula la arena dorada de las playas tropicales y el agua sobre ella emana destellos turquesas como si de los mares del caribe se tratara, transportando al bañista a lugares de ensueño remotos y proporcionando a la vez placer y relax, para un disfrute completo de la estancia del huésped en el hotel.

Piscina AlkorPlan TOUCH Relax Hotel Gran Canaria

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax es una membrana armada estampada y con relieve. Las membranas armadas ALKORPLAN3000 poseen un barniz multi-capa de protección que evita su envejecimiento prematuro.

Además, modelo TOUCH Relax se engloba dentro de las membranas de gama alta que el fabricante alemán RENOLIT produce y pertenece a su línea de productos TOUCH, que se caracterizan por ser revestimientos para piscinas de alta resistencia debido a su grosor de 2mm, el mayor del mercado, a su grabado exclusivo que le proporciona el efecto 3D, perceptible al tacto y a la vista y por ofrecer 10 años de garantía sobre la estanqueidad, lo que le hace un producto ideal para evitar pérdidas de agua, roturas o fugas.

Piscina AlkorPlan TOUCH Relax Hotel Gran CanariaLa gama ALKORPLAN3000 TOUCH Relax imita la arena de una playa y produce reflejos brillantes y azules turquesa en el agua similares al color del mar caribe, transportando al bañista a lugares exóticos y provocándole sensaciones de relax y de armonía.

La instalación ejecutada en menos de 12 días, ayudó a cumplir con los plazos de apertura previstos.

En este caso las piscinas del hotel Gran Canaria Princess han sido todo un éxito, tanto a nivel estético como de prevención de pérdidas de agua, ya que RENOLIT garantiza por 10 años la total estanqueidad de la membrana. Para el Hotel Gran Canaria Princess las piscinas son uno de sus grandes atractivos y no pueden permitirse una piscina con problemas.

Además su atractivo diseño, la hace partícipe de la magia del entorno y sus bellos colores invitan a un refrescante baño. Desde la terraza de la “isla bar” se pueden contemplar las distintas tonalidades que adquiere el agua gracias a la membrana RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax.

Sin duda la membrana RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax ha sido un elemento clave en la belleza de estas piscinas.

 

CONTACTO

Avda. Gran canaria, 18,

E-35100 Playa del Inglés, Gran Canaria

T: (34)  928 76 81 32 – F: (34) 928 76 41 60

reservas.grancanaria@princess-hotels.com

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x