Hotel Guayarmina Princess en Tenerife - Revestimiento para renovación de piscinas RENOLIT ALKORPLAN

El Hotel Guayarmina Princess, situado en el corazón de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, con sus 513 habitaciones completamente equipadas, es uno de los hoteles enseña de la Cadena Princess, ya que su índice ocupacional es de los más elevados. Costa Adeje representa uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife y es elegido como destino vacacional por más de 2.000.000 visitantes al año.

El Hotel Guayarmina Princess situado a 17 km aproximadamente del Aeropuerto Reina Sofia y a 89 km aproximadamente del de Los Rodeos. El atractivo del hotel es innegable,  ya que alberga durante todo el año, gracias al amable clima de que gozan las islas Canarias, de turistas, en su mayoría alemanes e italianos, prueba evidente de su universal encanto, tanto para europeos del norte, como del sur.

A pesar de la cercanía que el hotel Hotel Guayarmina Princess tiene al mar, este maravilloso complejo vacacional cuenta con dos espectaculares piscinas más de 700 m3, una con playa de acceso al agua,  que conjugan perfectamente con lo apetacible del entorno, y son parte esencial de la oferta lúdica y relajante que ofrece el hotel tanto en verano como en invierno. Esto es posible ya que una de ellas es climatizada. Además, su diseño proporciona un especial encanto visual qué invita a un placentero reposo.

El Director de este magnífico hotel, Don Plácido González, un poco harto del costoso mantenimiento que suponían las dos piscinas, fundamentalmente por las constantes reposiciones de gresite y pérdidas de agua, solicitó a la Dirección Técnica de la Cadena Princess la renovación de las mismas; éste consideró que el revestimiento ideal, por estética, por seguridad y bajo coste de mantenimiento, era RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax.

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax

La lámina armada RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax es una membrana estampada de 2 mm de espesor inspirada en la naturaleza y que emula los colores y la textura de la arena de una playa tropical. Pertenece a la gama de productos TOUCH, que es la gama superior de la marca RENOLIT ALKORPLAN.

Además de ser la solución definitiva a problemas de estanqueidad en piscinas de hoteles, ya que garantiza 100% que no va a sufrir más perdida de agua durante 10 años, y su gran belleza visula, RENOLIT ALKORPLAN es un revestimiento antideslizante, lo que la hace ideal para reproducir playas de acceso al agua en piscinas, con seguridad total para los bañistas y sin perder ni un ápice de belleza.

La ejecución de la instalación de la membrana en la piscina

[metaslider id=2793]  Durante es corta periodo de renovación de las piscinas, de gresite a membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, El hotel Hotel Guayarmina Princess nunca dejó de ofrecer a sus huéspedes una piscina, no cerrar el jardín por suciedad o ruido, ya que la instalación de la membrana armada se realiza sobre cualquier material preexistente, sin realizar obras mayores, y  durante los  8 días que duró la instalación de la membrana armada TOUCH Relax en la piscina climatizada, los clientes del hotel pudieron seguir disfrutando de la piscina contigua sin ningún problema.

Una vez finalizada la instalación de la membrana y el llenado de la piscina climatizada, se acometió el revestimiento de la otra, la más grande, instalándose la membrana TOUCH Relax y llenándose la piscina en 10 días.

En total más de 1.000 m2 de lámina armada RENOLIT ALKORPLAN instalados en 18 días.

Las fotografías que mostramos hablan por sí mismas y dan prueba del acierto de la Dirección Técnica de la cadena Princess. Desde el pasado 30 de junio, los clientes del Hotel Guayarmina Princess disfrutan de los más de 700 m3 de agua que se reparten las dos piscinas.

Hotel Guayarmina Princess
Londres, 1 Costa Adeje
E- 38670  Adeje , Tenerife
T: (34) 922 71 25 84 – F: (34) 922 71 20 00
reservas.guayarmina@princess-hotels.com