El hotel Loggas es un hotel de montaña situado en Sidirochori, a 1000 metros sobre el nivel del mar  entre montañas y a los pies del lago Kastoria en el norte de Grecia. Este idílico hotel de diseño construído en 2001 ofrece a sus huéspedes una piscina espectacular revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 azul adriático, que emula la forma del lago Kastoria.

El Hotel Loggas se encuentra a 7 km del centro de Kastoria, la 2ª ciudad más grande de Grecia, y a unos 20 minutos en coche de la estación de esquí de Vitsi.

La piscina del Hotel Loggas ha sido renovada con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, ya que este sistema de revestimiento es ideal para la renovación y rehabilitación de piscinas de hoteles, por que es rápida de instalar, se adapta a cualquier forma irregular de la piscina y a parte de asegurar al 100% su estanqueidad absoluta, gracias a su excepcional atractivo, consigue que hasta las piscinas más normales se conviertan en piscinas excepcionales.

Os dejamos un video promocional de este fantástico hotel de 4 estrellas

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x