El hotel NH Rallye es un hotel urbano y moderno de 4 estrellas ubicado en el corazón de una de las áreas de negocios y turismo más importantes de Barcelona y  a sólo una calle del estadio FC Barcelona.

rehabilitación del hotel NH Rallye con RENOLIT ALKORPLANEl hotel, además de sus 106 habitaciones que reflejan el estilo y la comodidad de NH que tanto aprecian nuestros huéspedes, ofrece instalaciones completas para conferencias y eventos, restaurante y una piscina en la terraza del hotel en lo alto del edificio que lo alberga.

El hotel NH Rallye este mes estrena piscina!

El hotel NH Rallyeha decidido renovar su piscina y se ha decantado, como otros hoteles de la cadena NH por confiar en la seguridad que ofrece RENOLIT ALKORPLAN para evitar dolores de cabeza posteriores con probables pérdidas de agua.

Recordemos que RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema de revestimiento de piscinas que garantiza la estanqueidad total de su membrana y que en los casos como en los de este precioso y funcional hotel urbano donde la piscina se encuentra en el ático del hotel, no es aconsejable arriesgarse a que se produzcan pérdidas de agua que pueden terminar en gastos de reparación muy costosos a la vez que pueden significar la clausura de la piscina temporalmente o incluso de la zona del hotel afectada por la inundación.

La renovación de la piscina se ha realizado en muy pocos días cono membrana armada RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Arena, un diseño elegante y moderno, acorde con la imagen del hotel, que produce en el agua unos reflejos verde turquesa preciosos.

El resultado del nuevo revestimiento, además de eficaz contra cualquier fuga de agua, ha sido estéticamente muy óptimo como se puede observar.

Dirección del Hotel NH Rallye
Travessera de les Corts, 150-152. 08028 Barcelona (España)

Mostrar Mapa Tel. +34.93.3399050
Reservas:  902 091 857
E-mail: nhrallye@nh-hotels.com

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x