Isla de Comandatuba (en portugués: Ilha de Comandatuba ), es una isla semi-desértica de 21 km que pertence al municipio de Una al sur del estado brasileño de Bahía. Tiene aeropuerto propio y, a parte de algunas casas de pescadores en ella se encuentra uno de los más sofisticados complejos turísticos de toda América Latina, el Hotel Transamérica Ilha de Comandatuba.

Piscina Hotel Transamérica Ilha de ComandatubaEste magnifico y exclusivo hotel de 62.000 m2 se funde con el entorno natural ofreciendo a sus huéspedes, 21 km de playa con más de 25.000 cocoteros centenarios, jardines tropicales e infinidad de actividades deportivas y de relax. El hotel incluye un campo de golf profesional, 8 pistas de tenis, campo de futbol, un fabuloso spa, cualquier tipo de deporte nautico, y por supuesto, un parque acuático completo.

La oferta acuática del hotel Transamerica Ilha de Commandatuba, a parte de poseer playa privada, se compone de 2 superpiscinas para adultos y otra más pequeña infantil.

La primera piscina es semi-olímpica con carriles de natación, cascada y tobogán acuático, aunque la gran piscina que caracteriza a este bello resort es otra tipo lago con cascadas e islas que, durante sus 1.200 m2 revestidos con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 azul claro que serpentea a través de los jardines tropicales y se integra perdectamente en la arquitectura del hotel.

Como se puede observar la membrana RENOLIT ALKORPLAN se adapta perfectamente a todas las formas sinuosas de esta piscina y con ella el hotel Transamérica Ilha de Comandatuba ha conseguido tener una de las piscinas más bellas y estancas del mundo.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x