En plena Rioja Alavesa, en el bonito pueblo de Laguardia, a pocos kilómetros de Logroño y rodeado de hermosos viñedos, se yergue este fantástico hotel de 4 estrellas de la cadena Sercotel concebido para todos aquellos amantes del Relax y del buen vino.

membrana armadaEl hotel Laguardia cuenta entre sus instalaciones con un exclusivo centro termal y de bienestar de más de 1.000 m2, Wine Oil Spa Villa. Este Wellness Center nos muestra en su zona central comprende una singular cúpula semiesférica, cubre los más de 200 metros cuadrados exteriores del circuito termal que nos permite disfrutar del exterior y del sistema de cromoterapia nocturno. Bajo la cúpula se encuentra una original piscina, también semiesférica, diseñada para realizar diferentes tratamientos relacionados siempre con el agua. Dichos tratamientos de los que se puede disfrutar en esta piscina, son parte de su equipamiento, que se compone de hidrojets para cuerpo y piernas, cañones, camas de agua, géisers, bancos de hidomasaje a diferentes alturas y vaso de agua fría que procuran al bañista un efecto terapéutico y relajante.

Realización
La piscina se realizó en 2012 con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, lo que ha permitido a sus propietarios olvidarse prácticamente de su mantenimiento y evitar futuros problemas de estanqueidad o pérdidas.

La empresa que se encargó de este trabajo es Piscinas Vega empresa especialista en la instalación de membranas armadas y renovación de piscinas. Todos los profesionales de Piscinas Vega son instaladores profesionales certificados por RENOLIT ALKORPLAN que llevan años de experiencia en el sector de la membrana armada.

Para este proyecto de utilizaron 3 tipos de membranas diferentes RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco, RENOLIT ALKORPLAN2000 negro y  RENOLIT ALKORPLAN3000 Bizancio Gris para fondo, muros y paredes.

Hay que destacar las formas sinuosas de esta piscina y sus recovecos al igual que todos los orificios de las diferentes boquillas para cada tratamiento, que ha demostrado una vez más la flexibilidad y capacidad de adaptación de la membrana a cualquier forma que pueda tener una piscina.

 

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x