Consigue el efecto deseado con una buena iluminación en la piscina.

RENOLIT ALKORPLAN dispone de una amplia gama de colores para que puedas revestir tu piscina a tu gusto y que vaya a conjunto con el entorno que la rodea. Cada color dará un toque personalizado al agua y en el caso de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, una textura diferente. Sin embargo, de noche se abre un abanico de posibilidades y colores para que puedas disfrutar y gozar de tu piscina durante cualquier hora del día.
Para conseguir esto, es necesario tener una buena instalación lumínica LED. La ilumiación LED nos permite, con un consumo muy bajo, escoger cualquier tipo y combinación de colores que deseamos que se muestre durante las horas nocturnas.

Como podemos ver en la foto, el propietario ha escogido por iluminar el jacuzzi con un lila suave, mientras que la piscina principal está iluminada por un azul claro. Estos dos colores combinan a la perfección con los focos amarillos que la rodean, creando un ambiente cálido y relajado. La gran ventaja de la iluminación LED, es que ofrecen la posibilidad de personalizar y cambiar los colores a gusto del propietario. ¡Durante la noche, la combinación de colores es ilimitada!
¿Quién dice que hay que estar bañándose en tu piscina para disfrutar de ella?

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x