Cuando todos los elementos de un proyecto coinciden es cuando los resultados hablan por si solos. En este caso se encontró la combinación perfecta entre la casa, el jardín y la Infinity Pool y todo ello situado en un lugar privilegiado de la ciudad de Barcelona, consiguiendo las siguientes imágenes.

Presentamos esta Infinity Pool, revestida con el color Authentic, de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH. El orgulloso propietario  de esta infinity pool regenta Magic Place Barcelona, un lugar excepcional e idilico para cualquier persona que quiera pasar unos días disfrutando de la ciudad ciudad, pero a la vez poder relajarse en un lugar tranquilo y lleno de natura.

La piscina presentaba diferentes problemas, uno de los cuales era la perdida de agua debido a diferentes fugas que existian en el vaso. La rehabilitación la llevó a cabo Diaz Pools Piscinas, profesionales del sector que se pusieron manos a la obra. Debido a su forma rectangular y la piscina de obra, podemos constatar que es una piscina simple, sin embargo, gracias al color y el magnífico entorno podemos caracterizarla como el elemento estrella del jardín.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Una piscina es un gran elemento embellecedor de cualquier jardín, sin embargo lo que realmente la convierte en especial es a los incontables momentos que se viven dentro y alrededor de ella. Ya sea una barbacoa con amigos, la celebración de un cumpleaños, una reunión familiar o simplemente unos momentos de tranquilidad y relajación escuchando el suave murmullo del agua.

Desde RENOLIT ALKORPLAN trabajamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos estos momentos sin tener ninguna otra preocupación relacionada con la piscina para que cada experiencia se disfrute al máximo.

Es por eso que todas nuestras membranas armadas cumplen con los estándares más altos de calidad, ofreciendo una gran resistencia, protección y durabilidad contra todos los elementos con los que tiene que lidiar a dirio: los rayos ultravioletas del sol, los cambios de temperatura, arañazos, presiones internas y externas…

La gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la mas gruesa de todas nuestras gamas, con un grosor de 2mm la convierte en uno de los revestimientos más resistentes del mercado.

Cuando nuestro producto cae en manos de profesionales como Diaz Pools Piscinas, nos quedamos tranquilos al saber que todos los clientes de Magic Place Barcelona disfrutarán de un baño refrescante en esta infinity pool excepcional que estimulará todos sus sentidos.

¿Si tu también quieres ser el propietario orgulloso de una piscina RENOLIT ALKORPLAN, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos durante todo el proceso para que tu piscina sea la protagonista de todas esas experiencias inolvidables.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x