Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se celebraron en la capital de la República Popular China del 8 al 24 de agosto de 2008, y una vez más RENOLIT jugó un papel importante.

Para tal acontecimiento, de la mano de A&T de Italia y Europool China, RENOLIT participó en la restauración del Ying Tung Natatorium en la capital china. La presencia de RENOLIT en Pekín confirma una tradición larga de la lámina Alkorplan 2000 a los juegos Olímpicos y emplazamientos de los campeonatos internacionales de natación.

El Ying Tung Natatorium, que se sitúa en el centro olímpico de deportes, se construyó originalmente para los eventos de natación de los juegos asiáticos en 1990, y con motivo de los Juegos Olímpicos fue completamente remodelado y equipado con un nuevo revestimiento en PVC de AlkorPlan. Material resistente, bello y duradero que fue testigo que todas las pruebas olímpicas dando un resultado óptimo, como siempre.

La piscina principal del Ying Tung centro se renovó usando la tecnología de Myrtha, con el suelo rayado con encima de 1,200 m2 de membrana de estanqueidad RENOLIT ALKORPLAN20000. Fueron las competiciones de waterpolo y la disciplina de natación del Pentatlón Moderno que tuvieron lugar allí durante los Juegos Olímpicos.

Además la piscina de saltos así como dos piscinas de pre calentamiento y relajación que fuerin completamente renovadas con RENOLIT ALKORPLAN2000 y una membrana especial antideslizante fabricada también por RENOLIT que se usó para cubrir las superficies laterales de las piscinas.

En total, más de 8,000 m2 de RENOLIT ALKORPLAN2000 se usó para la renovación de las piscinas y áreas laterales en el Ying Tung centro.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x