Estas en casa y desde todas las ventanas puedes contemplar tu jardín en perfecto estado, lleno de plantas y árboles bien cuidados que durante la primavera lucen de maravilla. Las flores se presentan en varios colores vivos y las hojas lucen un verde intenso. Cuando a primera hora del día sales al jardín se respira un aire fresco, limpio con una ligera fragancia que desprenden las flores.
En el centro tienes tu piscina, que durante muchos años ha sido el centro de atención del jardín pero que durante los últimos años no se ha deteriorado de tal manera que desentona con la naturaleza que crece incesantemente a su alrededor.
Es momento de rehabilitar la piscina para que vuelva a estar a la altura de tu jardín idílico al que cada propietario de piscina aspira y una vez realizada esa rehabilitación que dure durante más de una década.

Si tu piscina es la protagonista de tu jardín, que sea por lo bien que luzca y no por su mal estado.

 

Es el momento de rehabilitar tu piscina con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN. Te ponemos en contacto con los mejores instaladores del país y acabar topándote con los profesionales de PISCINALINER, que realizaron la rehabilitación de esta piscina.
Varias grietas, fugas de agua, piezas de cerámica desprendidas, decoloración en la linea de flotación… La piscina presentaba varios desperfectos y llenarla era inviable al perder decenas de litros al día debido a las grietas.
Antes de la rehabilitación, la piscina era de gresite, con una estética clásica. El propietario, que decidió rehabilitar la piscina, quería mantener ese toque clásico en su piscina, por lo que optó por revestir la piscina con el color Persia Arena de la gama RENOLIT ALKORPLAN3000.  

Una vez escogido el color, los instaladores de membrana armada de PISCINALINER se pusieron manos a la obra sin demorarse ni un segundo.

El primer paso es rellenar y arreglar las grietas con mortero para que el interior del vaso no tenga ningun relieve y sea totalmente liso y sustituir los accesorios viejos por unos nuevos adaptados a membrana armada. Se procede a la desinfección del vaso y a continuación ya se instala el Persia Arena. 

Una vez realizada la rehabilitación, la piscina seguirá siendo protagonista de este jardín tan grande y bonito, pero por las debidas razones: tranquilidad, belleza y total estanqueidad durante años. Las imágenes hablan por si solas. 

Como siempre, estamos a tu total disposición para contestar cualquier duda o pregunta que se te pueda venir a la cabeza. Ya sea desde tus primeros pensamientos en instalar una piscina o tus preocupaciones por cómo renovar tu piscina que tantos problemas te está dando. Nuestro formulario de contacto será contestado con la mayor brevedad para que puedas disfrutar de tu piscina en casa con total tranquilidad.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x