Un baño relajante durante el día es uno de los grandes placeres de la vida: tomar el sol, refrescarse, disfrutar del agua y compartir ese momento con la familia y amigos, pero ¿cómo luce la piscina por la noche?

» Iluminación

Es posible crear el ambiente perfecto con una buena iluminación que dará un nuevo aspecto al jardín de la casa, resaltará aún más el revestimiento RENOLIT ALKORPLAN y te permitirá disfrutar de tu preciosa piscina por la noche.

La iluminación led está revolucionando el mundo de la iluminación en la piscina. Sustituye la clásica lámpara de incandescencia o halógena por un diodo luminoso de alto rendimiento. Este cambio supone un ahorro notable, tanto por la duración de la lámpara como por su consumo. Además, las luces led dan un paso más allá con la incorporación de los leds RGB (Red, Green and Blue), que permiten cambiar de color y secuenciarlos para crear un ambiente diferente y colorido.

» ¿Dónde colocar la iluminación de la piscina?

Existen diferentes lugares e infinitas combinaciones para instalar puntos de luz en la piscina, dependiendo de la forma y longitud de los mismos. Generalmente, la iluminación principal se instala en las partes laterales de la piscina, unos 30/40 cm por debajo del borde de la piscina, orientada de manera que no ilumine la casa ni las zonas de mayor uso.

» Verificar las certificaciones

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de instalar o renovar la iluminación de nuestra piscina. Asegúrese de que todas las luminarias acuáticas que se instalen en la piscina cumplen con la normativa vigente, que sean resistentes a altas temperaturas y totalmente estancos para evitar la penetración de agua en su interior. Tener siempre a mano la garantía del fabricante.

» La iluminación también significa seguridad

No olvide que la iluminación de la piscina tiene una función estética pero también funcional, ya que es una excelente medida de seguridad.
Las luces en el agua o en los alrededores pueden evitar caídas desagradables en la piscina e iluminar el jardín durante la noche desalentando
la entrada de intrusos.

Para más información, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x