Mejor sistema para renovar piscinas

Membrana Armada, Piscina Privada

Estamos convencidos que la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es el mejor sistema que existe para renovar o reparar una piscina. La membrana armada, en realidad, son dos láminas de 0,75mm de espesor de policloruro de vinilo (PVC) plastificado calandradas, lo que significa, que en su fabricación no se producen burbujas de aires y, por lo tanto, hace imposible que en ninguna de las 2 láminas puedan producirse fugas de agua.

Por eso la membrana armada puede ofrecer garantía de total estanqueidad por escrito.

Las láminas de PVC se fusionan entre sí y s uns malla de poliester en su centro que hace al conjunto extra resistente.

 

rehabilitación piscina membrana armada
rehabilitación piscina membrana armada

Gracias a su rápido y limpio proceso de instalación en la piscina, sobre cualquier superficie y forma, las láminas armadas RENOLIT ALKORPLAN, en todos sus formantos: 2000, 3000, CERAMICS, TOUCH y EXTREME, son la mejor solución para la rehabilitación de piscinas.

rehabilitación piscina membrana armada

Como renovar una piscina vieja, paso a paso…

rehabilitación piscina membrana armada
  1. Primero se debe preparar el vaso de la piscina para adecuar la estructura a la restauración, eliminando cualquier protuberancia o hendidura que haya tanto en suelo como en paredes. Si la piscina es de gresite, y algunas de las piezas se han desprendido, se deberá aplicar agua a presión con una karcher para eliminar todas aquellas piezas que se vayan a desprender más adelante, y luego si es posible, rebozar.
  2. Segundo, si no se trata de una piscina de liner, se deben sustituir todo el material empotrable por accesorios específicos para liner de doble junta.
  3. Tercero, retirada de cascotes y suciedad, limpieza y desinfección de la piscina. RENOLIT recomienda el uso de RENOLIT ALKORPLUS desinfectante de estructuras.
  4. Cuarto, fijación de los anclajes al muro para la posterior instalación del liner armado.
  5. Quinto, instalación del geotextil en caso de requerirlo. El geotextil es muy útil para disimular imperfecciones o marcas de la superficie del vaso.
  6. Sexto, instalación de la lámina armada, comenzando por muros y finalizando por suelo.

Si necesitas renovar tu piscina o repararla desde RENOLIT te podemos orientar y recomendar instaladores de membrana armada que estén cerca de ti.

 

Necesitas más información?

Qué garantías me da la membrana armada en una rehabilitación

rehabilitación piscina membrana armada

La lámina armada dá por escrito una garantía de 10 años de estanqueidad por escrito. O sea que después de una rehabilitación, la membrana armada asegura que no va a perder agua en 10 años. Aunque luego sean muchísimos más.

Pero la marca RENOLIT ALKORPLAN ofrece 15 años de garantía de estanqueidad de la membrana y 3 años de garantía de color en todos sus productos lacados, si la renovación o reparación de la piscina la ha realizado un instalador certificado y el propietario de la piscina sigue unos sencillos consejos de mantenimiento del agua de la piscina que son necesarios para el buen funcionamiento de toda la instalación y para preservar también la salud de la familia.

GARANTÍA DE ESTANQUEIDAD

Si quieres saber más sobre nuestros instaladores certificados no dudes en consultarnos para encontrar uno para la renovación de tu piscina.

piscina de obra revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN VOGUE Vintage
Necesitas más información?

Qué tipo de piscinas puedo renovar con membrana armada

Con lámina armada se pueden rehabilitar todo tipo de piscinas. Da igual el tipo de piscina de que se trate y el tamaño o la forma que tenga. Sirve para reparar tanto piscinas  de gran tamaño como mini piscinas.

 

Materiales de piscinas sobre los que se puede instalar la lámina armada:

 

– Piscinas de gresite

– Piscinas de obra

– Piscinas de acero

– Piscinas pintadas

– Piscinas de fibra de vidrio

– Piscinas de liner

– Piscinas de membrana armada

 

Necesitas más información?

Más artículos interesantes

más artículos
Cómo iluminar la piscina de liner

Cómo iluminar la piscina de liner

Una correcta iluminación de la piscina de liner, o cualquier otra, a parte de crear una atmósfera más personal y placentera a los ojos. Es una manera de alargar las horas de uso de una piscina, ya que cuando llega la noche y la oscuridad también se puede seguir...

leer más
El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua es lo que definirá la elección de la membrana armada que se instalará en la piscina. A continuación expondremos una serie de recomendaciones para escoger la membrana armada. Fíjate en el entorno de tu jardín, te ayudará a decidirte a escoger el color...

leer más

Descubre todas nuestras colecciones

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE
RENOLIT ALKORPLAN TOUCH
RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS
RENOLIT ALKORPLAN XTREME
RENOLIT ALKORPLAN 2000-3000
Necesitas más información?

Síguenos también en las redes sociales