El principal objetivo del uso de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN para revestir una piscina es lograr la estanqueidad absoluta del vaso, pero también conseguir una piscina bonita, elegante y con carácter propio. Es por ello que creemos que la membrana armada es el mejor sistema para vestir piscinas que existe.

Pero además, la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN se caracteriza, a diferencia de otros sistemas de revestimiento de piscinas, por varias ventajas:

SU FLEXIBILIDAD
Gracias a su flexibilidad nuestras membranas se instalan fácilmente sobre cualquier material existente que recubre el vaso de la piscina, por lo que es ideal para renovar piscinas ya existentes.
La forma del vaso no es problema. Nuestras membranas armadas se adaptan a la perfección a cualquier forma, escalera y esquina por complicada que sea, otorgando una buena adaptabilidad a formas irregulares.

RÁPIDA INSTALACIÓN
Esto significa que el propietario no tendrá que tener durante largas semanas a los instaladores en casa y podrá disfrutar de su piscina nueva en pocos días. También es una ventaja para la empresa instaladora, ya que podrá emplear a la mitad del personal que en otros sistemas como el gresite, y necesitará para su instalación la mitad del tiempo. Esto supone un ahorro considerable al poder realizar más instalaciones en menos tiempo.

MÍNIMO MANTENIMIENTO
Una vez instalado la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, el propietario tan solo deberá preocuparse de disfrutar de su piscina y mantener el agua filtrada y bien desinfectada. Respecto a la membrana armada, con tan solo pasar de vez en cuando un paño húmedo por la línea de flotación para retirar los restos de materia orgánica que se puedan haber depositado debido al uso de cremas corporales solares o polvo que flote en el aire.

DURABILIDAD
La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, además de utilizar pigmentos de gran resistencia en su formulación, está protegido por una laca, repartida por toda su superficie que la escuda y protege contra el ataque de los dañinos rayos ultravioletas del sol, contra la acumulación de bacterias u hongos y contra arañazos o ralladuras propias del uso habitual de una piscina.

GARANTÍA
Confiamos plenamente en nuestro producto. Queremos conseguir la tranquilidad del cliente final, para que su única preocupación sea disfrutar de su piscina RENOLIT ALKORPLAN. Para conseguir eso, certificamos la total estanqueidad de todas nuestras gamas de revestimiento para piscinas.
Para ello, garantizamos que todos nuestras gamas de membrana armada tengan un mínimo de 10 años de garantía.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x