En las ferias uno se encuentra con las cosas más curiosas. Recientemente hemos estado presentes en la feria de Piscine Global, situada en Lyon, donde la empresa Plastica Pools expuso un Volkswagen New Beetle. A primera vista uno se cuestiona qué hace un coche en la feria líder de piscinas, pero al acercarse al automóvil queda claro el porqué está ahí.
El New Beetle ha sido rediseñado para ser una bañera de hidromasaje, revestida con nuestra membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity, en combinación con el color Elegance en el reposacabezas. Esto asegura y garantiza que no se escape ni una gota de todo el agua que alberga el New Beetle durante todos los días de la exposición.
Donde anteriormente se encontraba el motor del coche, ha sido sustituido por una bomba de filtración que mantiene el agua en perfectas condiciones de baño.

Varios elementos del coche, incluido la bañera, están cuidadosamente instalados con varios leds que iluminan el interior y exterior del coche con varios colores que el usuario puede escoger. Desde nuestro punto de vista, estamos orgullosos que Plastica Pools haya escogido nuestra membrana armada para diseñar y crear este original proyecto. Una muestra más de la seguridad y garantía que ofrece RENOLIT ALKORPLAN para el revestimiento de piscinas… ¡y de algún que otro coche!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x