¡No todas las membranas son iguales!

A un producto bueno siempre le salen imitadores… Es inevitable. Pero que un producto tenga la apariencia estética de otro y se venda a menor precio, no significa que se haya imitado también su calidad. Nadie da duros a 3 pesetas.

 En RENOLIT a nuestros productos siempre les salen imitadores. Pero no hay que llevarse al engaño. Todos aquellos productos que se han querido subir al carro de nuestro éxito, no poseen ni de lejos ninguna de las características técnicas que conforman la identidad de RENOLIT ALKORPLAN ni sus estándares de calidad.

Eso significa que una vez instalada la copia, se va a deteriorar al poco tiempo, va a perder su color o su textura y deberá ser reemplazada al poco tiempo con el enfado correspondiente del pobre incauto que ha sido víctima de la estafa.

¿Cómo detectarlo?

Existen diferentes modos de saber si el revestimiento de piscinas que te están instalando es RENOLIT ALKORPLAN o no.

» Lo barato sale caro

El precio suele ser un indicativo claro de que el revestimiento que el instalador te está colocando en tu piscina es bueno o no. Como ya hemos dicho, nadie da duros a 3 pesetas.

» Las comparaciones son odiosas

En nuestro blog online o en las tiendas de los profesionales autorizados existen catálogos, fotos o muestrarios de cómo es nuestro producto real y poder tocarlo. Es bueno comparar aquello que el instalador nos está ofreciendo con alguna imagen de nuestro producto para asegurarnos de que la membrana que nos están vendiendo es la original.

» Presencia online

En nuestras redes sociales ofrecemos una amplia información de nuestro producto con fotografías de proyectos de empresas y clientes, videos testimoniales, tutoriales y consejos sobre la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN. Nuestra presencia y transparencia online marca la diferencia con el resto de productos del mercado.

» El dorso

Cuando reciba nuestro producto, ya sea como instalador o cliente final, asegúrese de que lleve impreso RENOLIT ALKORPLAN en el dorso. Este le garantiza la oficialidad del producto y sus beneficios:

¡Varias ventajas en todas nuestras gamas!
Son muchas las ventajas que vienen al adquirir una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN. Para empezar, todas nuestras gamas incorporan una laca protectora que evita el envejecimiento prematuro de la lámina. Además, disponen de gran durabilidad y gracias a su flexibilidad se pueden instalar sobre cualquier forma o superficie. Son duraderas, robustas y con un resultado estético precioso.

Materiales de primera calidad
Además de las ventajas que incorpora cualquier gama RENOLIT ALKORPLAN, debemos mencionar que los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos son de primera calidad, comprobados y analizados antes de ser enviados al instalador para poder garantizar una excelente calidad y total impermeabilidad una vez instalada.

Garantía
Queremos conseguir la tranquilidad de nuestros clientes, para que su única preocupación sea disfrutar de su piscina. Certificamos y garantizamos la total impermeabilidad de todas nuestras gamas RENOLIT ALKORPLAN durante un mínimo de 10 años. En algunos casos concretos, esta garantía se puede ampliar hasta 15 años si eres instalador profesional de membrana armada con certificado oficial de RENOLIT solicitando la garantía ampliada a través del formulario de contacto de nuestra página web.

El descanso que uno tiene cuando sabe que su piscina goza de todas las ventajas que ofrecen nuestras membranas armadas no tiene precio. Consulta dónde encontrar tu instalador certificado RENOLIT más cercano a su zona a través de nuestro formulario.

Los profesionales garantizarán la instalación o renovación de la piscina con nuestra membrana, además de garantizar la correcta instalación de la misma.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x