No nos cansamos de decirlo: ¡No todas las piscinas son azules, ni lo deben de ser! Cada vez que compramos un producto, nos fijamos en su estética y normalmente tenemos una variedad de colores de donde escoger.

Nosotros lo tenemos muy claro y continuamente estamos trabajando para ofrecer un amplio abanico de opciones estéticas para que cada propietario pueda disfrutar de una piscina personalizada y adaptada a sus gustos.

Además de los colores clásicos como el azul o el blanco, disponemos de membranas armadas que simulan diferentes colores de gresite, piedra volcánica, mármol blanco, arena de playa, piedra rustica… Hoy sin embargo queremos hacer énfasis en nuestro color más novedoso: ORIGIN.

ORIGIN es el séptimo color que se incorpora a la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH.
TOUCH es ampliamente conocida por sus diseños espectaculares, su relieve único 3D y su grosor de 2mm que le otorga gran resistencia y durabilidad.

Cada color de la gama TOUCH simula un elemento natural diferente, siendo la piedra de granito la que caracteriza ORIGIN, ofreciendo un relieve granular y de textura gruesa pero a la vez, suave al taco.

La piedra de granito, siendo un material noble, suele utilizarse para construcciones y acabados de alto diseño gracias a su elegancia. Además, también es conocida por su dureza y calidad, características perfectas para incluirla en la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, tan conocida por su gran robustez y resistencia.

Si eres un propietario o futuro propietario de piscina que aspira a tener un acabado elegante, moderno y atemporal, ORIGIN es el color perfecto para que cada baño te sumerjas en las aguas cristalinas de las costas de granito.

Después de leer estas líneas te hacemos la siguiente pregunta. Si tuvieras que instalar o rehabilitar una piscina, ¿a que ya no piensas en piscinas azules? Como siempre, estamos a tu disposición para contestar cualquier duda o pregunta que se te ocurra. Simplemente rellena nuestro formulario de contacto, estaremos encantados en responderte.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x