El mismo diseño, una nueva textura

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, el revestimiento para piscinas líder, con textura 3D, 2 milímetros de espesor para su mayor durabilidad y resistencia, y diseños inspirados en la naturaleza, ha cerrado el círculo.

Características del nuevo TOUCH Elegance

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance se ha reinventado y por fin es un 2 en 1. Eso sí, sin perder su belleza, color y elegancia de siempre. RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance, ahora es por fin antideslizante.

RENOLIT pretende que toda la gama TOUCH, además de tratarse de productos de gran belleza que aporten carácter y estanqueidad a cualquier piscina, también sean seguros para los bañistas que disfruten la piscina.

Ahora TODOS los modelos que componen la gama son antideslizantes, con lo que no es necesario utilizar ninguna membrana suplementaria con propiedades antideslizantes para revestir las zonas de acceso a la piscina, los suelos de poca profundidad, rampas o huellas de escalera, y así evitar resbalones o accidentes.

La certificación requerida en piscina pública, y deseada en piscinas privadas para zonas de tránsito, rampas, playas, zonas de poca profundidad o para escaleras, es de grado “C”. Ahora toda la gama TOUCH la posee.

Hasta ahora, eso era posible con todos los modelos TOUCH excepto con el Elegance, con el que era necesario adquirir, además del producto principal, otro con un acabado antideslizante para zonas de tránsito de bañistas en la piscina. Esto por fin ya no es así.

Preguntas frecuentes

¿La capa antideslizante perjudica al color de la membrana?

Esta mejora no afecta al color ni a la tonalidad de la membrana. El agua continua luciendo con el mismo color azul intenso de siempre. Un color tan bello y característico que han convertido a la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance en uno de los productos estrella de la de gama.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad