RENOLIT IbéricaDurante los días 29 y 30 de abril se ha celebrado. una vez más, en las instalaciones de RENOLIT Ibérica en Sant Celoni, un nuevo curso de formación de instaladores de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

[metaslider id=2475]

El curso de instalador de membrana armada certificado por la TÜV, es el único en Europa que cumple todas las normativas de calidad exigidas por Europa y el único que garantiza los conocimiento necesarios para la correcta instalación de la membrana armada para piscinas.

RENOLIT ALKORPLAN Mosaic

Cómo realizar una esquina de piscina con RENOLIT ALKORPLAN Mosaic y que quede perfecta!

Este curso que se imparte en 2 días consta de una parte teórica en la que se muestran todas las caraterísticas y calidades de la membrana armada y los diferentes sistemas de instalación y soldaduras, y una parte práctica, donde el futuro instalador autorizado practica desde una simple soldadura por solape hasta la instalación de la membrana en las zonas más complicadas de una piscina como escaleras, esquinas o zonas curvas. También se presenta la nueva membrana de RENOLIT, la membrana de 2 mm ALKORPLAN TOUCH y se practica la famosa soldadura a testa.

Debido a que nos hallamos en plena temporada y es el momento en el que los constructores de piscinas acaben todas las piscinas para que estén listas para la época estival,  se prevé que no se reanudarán los cursos hasta pasado el verano en el mes de septiembre.

Por el momento queremos felicitar a los participantes por haber obtenido su acreditación como instaladores autorizados de membrana armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN.

–       Los hermanos Carlos Espada Sánchez y  José E. Espada Sánchez  de la empresa familiar José Espada López de Almansa en Albacete.

–       Pablo Ruanova Rico, de la empresa piscinas Rivus en el bonito municipio de Oleiros en A Coruña  www.rivus.es

–    Nicolae Surdu por parte de la empresa valenciana Vivansa Medioambiente, empresa especializada en obras hidráulicas, riegos, jardinería, actuaciones ambientales e instalaciones eco-eficientes, así como mantenimientos de grandes áreas verdes y jardines privados  www.vivansamedioambiente.es

 

A todos ellos nuestra enhorabuena.
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x