Personaliza tu piscina para tener un resultado espectacular y original.

Una piscina de color azul, con forma rectangular y un par de escaleras de acero inoxidable para entrar y salir es quizás una de las imágenes más típicas que vemos en piscinas privadas o comunitarias que llevan varios años instalados.

Sin embargo, como en todo, el mercado de las piscinas ha ido evolucionando y ha ido dando incontables posibilidades para personalizar tu espacio de relajación y tranquilidad, para adecuarse al 100% a tus gustos y necesidades.

Hoy vamos a hablar de los principales aspectos que podemos adaptar a nuestros gustos para que consigamos esa piscina de ensueño que siempre hemos deseado. Para empezar, comentaremos la infinidad de diferentes formas que puedes escoger para tu piscina. 

 

Forma

La forma de la piscina dependerá en gran parte al espacio disponible que tengamos en nuestro patio o jardín. Podemos optar por una piscina rectangular para obtener un estilo más minimalista o una piscina en forma de riñón para conseguir un toque más exótico.

Descuídate de las limitaciones y escoge el tamaño y forma que más quieras, las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN se adaptan a la perfección.

Personaliza tu piscina
Personaliza tu piscina

Color

Personaliza tu piscina escogiendo el color de la membrana armada, quizás el elemento más importante en la personalización, ya que es lo que va a determinar principalmente las tonalidades que tendrá el agua. Desde aguas claras y cristalinas a azules intensos y cautivadores. Pero la membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN no solo cambian de color.

Además de los colores lisos, disponemos de colores estampados, colores con relieve que simulan el gresite, piedra natural o finas arenas… Nuestro catálogo dispone de más de 30 colores únicos que romperán con la monotonía de la típica piscina azul.

Accesorios

Luces LED con la opción de escoger de qué color iluminará tu piscina de noche, escaleras de obra anchas y antideslizantes, una cascada, un espacio de hidromasaje, cubiertas y cobertores de piscina. Son comodidades y detalles que pueden acabar de perfeccionar el espacio ideal en tu jardín.

Piedra de coronación

Hay centenares de tipos de piedra de coronación de donde escoger. La piedra de coronación es un elemento importante a tener en cuenta y tiene que combinar bien con el color de la piscina.  

Personaliza tu piscina

Mobiliario

Una piscina sin muebles a su alrededor no está completa, porque igual que hemos escogido el color, la forma y los accesorios de la piscina, también nos gusta escoger qué muebles pondremos a su alrededor. Durante el día, podemos poner esas hamacas cómodas con sombrilla que nos permitirán tomar el sol. Durante la noche, iluminación complementaria para disfrutar de la tranquilidad y el frescor de la noche. Cuando hablamos de muebles, las posibilidades son infinitas.

Esto son algunos ejemplos de la gran variedad y opciones que tenemos al personalizar nuestra piscina, ese espacio especial donde pasaremos todas las horas posibles para disfrutar de nuestro momento.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x