Piscina y hidromasaje con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic y Sublime

Una piscina tiene que ser el espacio ideal de descanso y relajación y para muchos propietarios eso significa tener un hidromasaje incorporado en la piscina. En este proyecto, podemos contemplar cómo se ha construido la piscina para que todos los elementos combinen a la perfección, logrando una armonía perfecta para el deleite del cliente.

La piscina

Con una forma rectangular estándar, la piscina tiene unas medidas de 7,5 metros de largo por 3,5 de ancho. Su caracterización excepcional empieza por la escalera de obra, revestida con membrana antideslizante RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Sublime para ofrecer la máxima seguridad durante la entrada y salida de los usuarios. 

Al lado de la escalera de obra, podemos contemplar el hidromasaje en marcha, también revestida con la misma membrana antideslizante. Una de las principales curiosidades de este proyecto, es la elección del propietario de combinar dos colores diferentes. Como hemos mencionado anteriormente, las escaleras y el hidromasaje están revestidas con el color Sublime, mientras que las demás paredes y el piso del vaso están recubiertas con la membrana que simula piedra rústica, RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Authentic

Otro elemento que podemos ver es la cascada, instalada en el centro de un lateral, también recubierta con Authentic. Este color combina a la perfección con las piedras instaladas en la pared que rodea la piscina. 

El instalador

No es la primera vez que RaMa Piscinas nos envía un proyecto con fotos espectaculares de una nueva instalación de piscina revestida con una de nuestras membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN. En el caso de esta piscina con jacuzzi, RaMa Piscinas nos vuelve a sorprender por sus elementos originales que han añadido al proyecto. 

El hidromasaje y la cascada son elementos que añaden complejidad a la construcción de la piscina. Un reto para los instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN de RaMa Piscinas, que sin duda consiguieron revestir la piscina con ambos colores con un resultado totalmente estanco e impermeable. 

Así mismo, RaMa piscinas ofrece un Servicio Técnico las 24 horas del día para todo tipo de incidencias y averías relacionadas con el funcionamiento del equipamiento y accesorios de su piscina.

Como siempre, quedamos a su total disposición si tiene cualquier duda o pregunta referente a la contrucción o rehabilitacion de su piscina. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, estaremos encantados en atender sus preguntas.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x