En Butihondo, a solo 8 km del núcleo de Jandía, a 80 km del aeropuerto internacional del Puerto del Rosario, se encuentra uno de los lugares más carismáticos del Sur de Fuerteventura, el Hotel Fuerteventura Princess, Hotel de 4 estrellas perteneciente a Princess, cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos que se caracterizan por sus grandes superficies de piscinas con entorno SPA (saunas, masajes, cabinas de relajación).

Se trata de un espacioso y agradable complejo con más de 50.000 m2 con 669 espaciosas habitaciones y bellas zonas ajardinadas en forma de amplias terrazas con bares y restaurantes.

El Hotel Fuerteventura Princess posee amplias instalaciones de actividades de ocio, que albergan cuatro piscinas de agua dulce, saunas, fitness, tenis, sala de juegos… y también el Club Platinum, un club exclusivo donde se ha construido la nueva piscina.

El Estudio Batlle de Arquitectura, en Tarragona, encargado de realizar el proyecto de nueva construcción, consciente de la practicidad, versatilidad y seguridad que ofrecen las membranas armadas AlkorPlan como revestimiento de piscinas, que garantizan la estanqueidad del vaso durante 10 años, optó por revestir esta espectacular piscina con la nueva membrana AlkorPlan TOUCH Relax de RENOLIT, debido a su belleza, su seguridad y a sus características antideslizantes, que ayudan a prevenir accidentes en las piscinas.

piscina con AlkorPlan TOUCHLa membrana armada AlkorPlan TOUCH Relax está inspirada en la naturaleza como toda la gama AlkorPlan TOUCH, y en este caso imita el efecto de la arena de una playa caribeña, proporcionando una agradable tonalidad turquesa al agua, que contrasta con el azul del Atlántico que se contempla en el horizonte.

El diseño de la piscina cuenta con una ligerísima pendiente en uno de los extremos, recreando una playa que se adentra hasta la parte más profunda que es de 1,35 m.

El agua, al ser en las islas canarias un bien escaso y caro, provoca que cada vez más hoteles se planteen el reducir la profundidad de sus piscinas. La idea de crear playas en piscinas que no la tenían, es una opción estética y ahorrativa a la hora de plantearse la renovación de una piscina.

La membrana AlkorPlan TOUCH Relax proporciona seguridad antideslizante en playas y pendientes en la piscina, además de aportar estanqueidad total y un acabado, pensamos que mucho más natural al cerámico.

La instalación, muy cercana a los 800 m2 de la membrana AlkorPlan TOUCH Relax se llevó a cabo en tan sólo 10 días, un tiempo récord.

Si quieres saber más sobre la gama AlkorPlan TOUCH puedes visitar nuestra web www.renolit-alkorplan-touch.es

La dirección del Hotel es…

Gran canaria, 13 ( Urb. Butihondo )

E-35626 Pájara, Fuerteventura

T: (34) 928 54 41 36 – F: (34) 928 54 41 37

reservas.fuerteventura@princess-hotels.com

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x