Esta piscina desbordante ubicada en el municipio andaluz de Manilva (Málaga) está revestida con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene y los peldaños de las escaleras con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity. ¡Una combinación de colores espectacular!

Membrana armada revestida por los instaladores profesionales certificados de
Piscina Liner.

» La piscina antes de la renovación

El gresite, revestimiento que necesita mucho mantenimiento por parte del propietario, se encontraba en malas condiciones: muchas de las teselas, las piezas que forman el mosaico, habían caído de las paredes. Esto era un riesgo para los bañistas al poder cortarse los pies al pasar. Además, los movimientos en la tierra del vaso de la piscina son muy comunes y esto puede fracturar el vaso y provocar fugas de agua. Por esta razón, el cliente quería una solución permanente y decidió instalar la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS.

Con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS conseguimos la misma apariencia que el gresite, pero con todas las ventajas que ofrece este producto: una membrana armada de 2mm. de espesor y antideslizante, estanqueidad absoluta, rápida instalación y un mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido.

» Dimensiones de la piscina

Se trata de una piscina desbordante de obra de 9 metros de largo por 4 metros de ancho y con una profundidad de 1,50 metros.

» Color

Por las vistas tan espectaculares y el entorno de la piscina, los instaladores de Piscina Liner recomendaron al propietario hacer una combinación de dos colores:

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene para el vaso. Blanco nuclear que cautiva a quien contempla sus aguas celestes como el color del cielo en un día de verano.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity en los peldaños de la escalera que simula el mármol blanco y que, además, es antideslizante.

» Instaladores

Para cualquier instalación o renovación, cuenta con un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN, como es el caso de esta piscina revestida por los instaladores profesionales certificados de Piscina Liner.

Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores certificados adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, asegurando la total impermeabilidad y estanqueidad de la piscina.

¡No más pérdidas de agua ni incrementos innecesarios en la factura del agua!

» Resultado

Como podéis comprobar en la galería fotográfica, el resultado final ha quedado espectacular y, lo más importante, el cliente quedó muy satisfecho.

Los instaladores de Piscina Liner han conseguido unos acabados asombrosos cuidando el más mínimo detalle. Los tonos azules han quedado preciosos: entre el cielo, el mar y la piscina todo ha encajado a la perfección.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS está disponible en 4 colores diferentes:
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x