Esta piscina de diseño en una casa particular junto al mar, está totalmente revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 blanco, un color ideal para piscinas que estén en lugares con mucha luz, ya que reflejarán el color del cielo azul y darán un tono caribeño al agua y un brillo increíble.

La piscina ha sido realizada hace tan sólo 6 meses en Brasil, por una empresa de Barcelona especializada en instalación de membrana armada en piscinas por todo el mundo.
La empresa se llama Ddeagua o Desarrollos Deportivos del Agua y son especialistas en la impermeabilización de piscinas tanto públicas como privadas. Os dejamos aquí la web por si queréis saber más sobre sus trabajos….  www.piscinas-ddeagua.com

El terreno donde se ha construido la piscina tenía un desnivel considerable y el propietario de la vivienda se empeñó en tener una piscina con que decorar su jardín, de grandes dimensiones donde poder nadar y disfrutar de las vistas espectaculares del mar. La opción era clara. La mejor solución cuando existe una pendiente es la piscina desbordante o “infinity pool“. si además, como en este caso, el paraje es extraordinario, la conjugación de piscina, vistas y disfrute, está garantizada.
En las fotos se puede apreciar la flexibilidad de la membrana RENOLIT ALKORPLAN2000 blanco, que es ideal para este tipo de piscinas ya que se adapta perfectamente tanto a escaleras como a cualquier forma que tenga la piscina por irregular que esta sea.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x