Piscina desbordante en Villaconejos, Madrid.

Cuando no puedes viajar a tu lugar de ensueño, lleva el lugar de ensueño a tu jardín. Es por lo que ha optado este orgulloso propietario de una piscina desbordante revesitda con una combinación de colores de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH.

Colores

Los colores combinados han sido el Sublime, empleada para el piso, escaleras y como coronación, mientras que se ha utilizado el color Authentic para las paredes.

Además, cada color de la gamma RENOLIT ALKORPLAN TOUCH tiene una textura diferente y peculiar:
Sublime simula el mármol travertino y ofrece un tacto suave.
Authentic simula la piedra rústica, ofreciendo un tacto más aspero y a agradable.

Instalador

La piscina desbordante ha sido construida por los profesionales de Ra-Ma Piscinas. Todos los instaladores de esta empresa ubicada en Pinto, Madrid, son instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN
Eso significa que la membrana armada va a ser instalada de tal manera que ofrecerá una total estanqueidad y que en los acabados se haya cuidado del más mínimo detalle. Además de una instalación rápida, garantizada y profesional, Ra-Ma Piscinas ofrece un servicio técnico 24 horas en caso de que le surja cualquier imprevisto en relación con su piscina. 

 

La piscina

Esta piscina desbordante tiene un tamaño de 12 metros de largo por 6 metros de ancho. El propietario ha optado por una forma clasica rectangular, con una moderna escalera de obra como entrada y salida a la piscina. La escalera tiene un tramo que se extiende a lo ancho para sentarse de manera que el agua sólo cubra hasta un poco más arriba de la cintura.
Como elemento decorativo, se ha optado por instalar una fuente cascada, también revestida con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Authentic.

La piscina está acompñada de una terraza agradable donde la mesa, las sillas y el pavimento son de madera. 

Si tu también estás pensando en traerte las vacaciones a casa pero tienes dudas o preguntas sobre cualquier parte del proceso de la construcción o rehabilitación de la piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en atender cualquier consulta que tengas. 

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x