Existen vistas que simplemente se tienen que aprovechar.

Si uno tiene el privilegio de poder mirar hacia un paisaje pintoresco de naturaleza pura, es casi imperativo que pueda hacerlo relajados y frescos desde nuestra propia piscina desbordante.

LA PISCINA

Dicha esta presentación, vamos a comentar los detalles de la piscina. La unicación exacta de esta piscina desbordante es Sant Julià de Ramis, población situada en Girona. Como podemos contemplar en las fotos, los alrededores gonzan de una naturaleza que inspira paz y tranquilidad.

El propietario escogió una forma clásica en L, con una entrada de escalera de obra. La situación de la piscina es perfecta para tener unas vistas panorámicas del paisaje. Este efeceto se ve incrementado gracias al hecho de que es una piscina desbordante, que da la sensación que estás nadando entre los mismísimos árboles.
La piscina mide 8 metros de largo por 4 de ancho, con una superfície total de 105 metros cuadrados.

El agua que cae por encima del borde es transportada hacia una piscina más pequeña que se encuentra en un piso inferior, creando otro elemento embellecedor en el jardín con una mini piscina donde se acumula el agua para ser filtrada y enviada de nuevo a la piscina.
Tanto el piso, como las paredes y los bordes están completa y únicamente revestidos con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Elegance.
Elegance es un color que seduce, aplicando un color azul profundo al agua de la piscina, que combina a la perfección con el pavimento de madera que la rodea.

DIAZ POOLS: El instalador

Nuestras membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN son de la más alta calidad. Es por eso que siempre recomendamos que el trato, la manipulación y la instalación caiga en manos de profesionales con experiencia.
En este caso, cayó en las manos capaces de la empresa DIAZ POOLS que cuentan con varios instaladores profesionales y con un amplio palmarés de clientes satisfechos por sus instalaciones y rehabilitaciones realizadas.

En este proyecto en concreto, la empresa se encontró con una piscina que tenía fugas en el sistema hidráulico, que necesitaba una reparación urgente. El propietario aprovecho para cambiar la membrana armada, escogiendo el color Elegance para que la piscina vuelva a ser el centro de atención del jardín.

Un trabajo que DIAZ POOLS llevó a cabo en pocos días, encargándose de la extracción y retirada del revestimiento anterior, los cambios de accesorios de varios elementos empotrados y la instalación de la nueva membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance. 

Como siempre, ante cualquier duda o pregunta que tenga, estamos a su disposición. Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, estaremos encantados en ayudarle.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x