A veces el contraste entre dos colores es la mejor opción para conseguir un diseño simple, elegante y moderno. El propietario de esta piscina desbordante proveniente de Italia decidió revestirla con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Vanity, combinado con una cuadrícula negra donde el agua vuelve al circuito y contrastado con el muro de color gris.
Además, la piscina cuenta con una pequeña área con 48 miniboquillas que soplan aire para relajar el cuerpo con la ligera presión que ocasiona.


Como especifica en el nombre, Vanity pertenece a la gama TOUCH, nuestra colección de membranas armadas que simulan diferentes piedras naturales tanto a la vista como al tacto. En este caso, Vanity simula el mármol blanco, con un tacto suave y ligeros relieves.
Vanity es el color perfecto para aquellos propietarios de piscina que desean algo resistente pero que a la vez sea elegante y que le de un efecto brillante, vivo y de agua fresca.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x