Acabamos de recibir recién sacadas una fotos de una piscina spa que se está empezando a revestir con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN persia arena en Asturias, más concretamente se trata de una piscina en los Picos de Europa.

Como veis, no se trata de una renovación de piscina ni de una rehabilitación, ya que la membrana armada sirve tanto para renovar piscinas preexistentes, o solucionar los problemas de fugas o pérdidas de agua que pueda tener cualquier piscina, como para realizar piscinas de obra nueva.

La piscina se ha empezado a revestir hoy mismo y estará acabada a mediados de la semana que viene. Esto quiere decir que, incluso en piscinas de un tamaño considerable, RENOLIT ALKORPLAN se instala en la mitad de tiempo que otro tipo de revestimientos tradicionales como el gresite, y sin tener que hacer obras mayores ni ensuciar demasiado. En pocos días piscina nueva!

El Persia Arena es un estampado muy elegante que pertenece a la gama RENOLIT ALKORPLAN3000 que se caracteriza por ser liner armado de gran resistencia y belleza, que garantiza la estanqueidad pro 10 años y resiste a las inclemencias ambientales  sin perder su atractivo.

Os dejamos un enlace de otras piscinas también realizadas con este material  piscinas Persia arena

El instalador del liner armado que está revistiendo esta piscina es Desarrollos Deportivos del Agua, también conocido como Ddeagua. Un instalador de gran experiencia totalmente recomendado desde RENOLIT y que trabaja por toda España y el extranjero.

Esta es su página web por si queréis saber más sobre ellos… http://www.piscinas-ddeagua.com/

RENOLIT ALKORPLANEl paraje donde se está construyendo esta piscina es impresionante! con lo que estamos ansiosos de ver como quedará cuando esté terminada esta fantástica piscina. Vosotros también, verdad??

En cuanto la piscina esté terminada y llena de agua publicaremos las fotos a ver que tal ha quedado.
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x