El gresite desde siempre ha sido un método utilizado para revestir una piscina. Ha sido utilizado utilizado durante décadas sin demasiadas alternativas posibles como lo puede ser la membrana armada. Sin embargo, cada vez más se construyen y se renuevan piscinas con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, cuando el instalador o cliente final llega a conocer todas las ventajas que conlleva ante el gresite, que por normal general, suele tener una durabilidad menor y ocasionar más problemas durante los años.

Para empezar, una ventaja muy notable que nos ofrece la membrana armada es el escaso mantenimiento que requiere. Por ejemplo, no hay necesidad de tener que limpiar las juntas ennegrecidas. Otra ventaja es la fácil instalación. En menos de una semana las obras están finalizadas apenas generando ruidos ni escombros.  Y por ultimo pero no menos importante, la buena relación calidad precio si lo comparamos con todas las alternativas con las que se puede revestir una piscina.
Confiamos en nuestro producto. Cuando un instalador certificado ha instalado una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, sabemos que la piscina está y quedará estanca durante muchos años, por lo que ofrecemos una garantía estándar de 10 años, que en algunos casos es ampliable.

Nos vamos a centrar tan solo en su popularidad en todo el mundo y en su gran atractivo, aunque algunos se hayan empeñado en demostrar lo contrario.

Durante los últimos años, se ha ido ampliando el uso de la membrana armada por toda Europa hasta ser el sistema más utilizado por encima de todas las alternativas existentes. ¡La internacionalización y comercialización de nuestro producto avala su calidad y durabilidad! 

Aquí os mostramos un ejemplo claro de la diferencia de apariencia de una piscina que imita a la arena de la playa realizada con gresite y otra realizada con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y así juzgáis por vosotros mismos…

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS color Atenea.

detalle piscina de gresite con las juntas negras al poco tiempo

Detalle piscina de gresite con las juntas negras al poco tiempo y donde se acumula la suciedad

Podemos asegurar que la membrana armada es el sistema de revestimiento con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada 10 años por escrito, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

RENOLIT ALKORPLAN dispone de una amplia gama de colores y estampados que darán una estética diferente y atractiva a tu piscina.
Pero si te gusta lo clásico y prefieres que tu piscina se vea revestida con cerámica, hemos elaborado la gama RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, que simula el gresite a la perfección: tanto de manera visual como al tacto. Disfruta de la calma y tranquilidad gracias a las ventajas que ofrece la membrana armada con la estética clásica y elegante del gresite.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x