Un parque acuático siempre busca la máxima calidad para la instalación o renovación de sus piscinas. Cuando el parque acuático Aquopolis contactó con Avisa99 SL y les encomendó el proyecto de renovar una piscina de olas de 600 metros cuadrados, no dudaron en revestir el vaso con una membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax.

El parque acuático de Aquopolis, situado en la población de Villanueva de la Cañada, cuenta con varias piscinas y toboganes revestidas con diferentes membranas RENOLIT ALKORPLAN. 
Gracias a su grosor de 2mm, las membranas TOUCH gozan de una gran resistencia a la fricción para aguantar los numerosos bañistas que hacen uso diario de las piscinas, además de ofrecer una total estanqueidad para economizar al máximo el gasto de agua. La gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax incorpora un diseño y gravado 3D, inspirados en la naturaleza, embelleciendo la piscina y simulando las playas lejanas del Mar Caribe.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x