Quieres instalar una piscina en una masía, o tienes planeado rodear tu piscina con un pavimento de piedra rústica. Puede que ya te encuentres con una piscina situada en un entorno rocoso y quieres renovarla. El color Authentic de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es una de las membranas que más se utiliza en entornos rurales y, debido a que las tonalidades y colores que otorga al agua se integran a la perfección con cualquier paisaje rupestre.

El color Authentic pertenece a la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, que está constituida por 6 colores diferentes. La gama TOUCH dispone de todas las ventajas que ofrecen las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN, además de incluir un añadido que se debe de mencionar. Cada color tiene un relieve distinto que convierten cada color en algo único para la vista y el tacto.

En las diferentes fotos que podemos contemplar en la galería, vemos que el cliente ha escogido este color debido al pavimento que la envuelve, que a su vez está envuelta por un césped verde y bien cuidado. Además, el color Authentic es fácilmente una de las membranas que más tonalidades diferentes da al agua. Verdes, azules intensos, destellos turquesas… Dependiendo de la posición del sol y de la profundidad de la piscina, nos podemos encontrar con diferentes colores que se mezclaran a la perfección con el pavimento de piedra que la rodea.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x