Esta preciosa piscina ubicada en el Conjunto Residencial de PH Green Park II, en Panamá, está revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax.

Membrana armada revestida por Housing Tech,
instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN

» La piscina antes de la renovación

La piscina hecha de gresite se encontraba totalmente deteriorada tras presentarse diversos inconvenientes como desprendimientos de mosaicos, filtraciones y problemas estructurales. Por esa razón, la Junta Directiva del Edificio decidió rehabilitar la piscina ya que los mosaicos desprendidos estaban afectando a niños y adultos que utilizaban la piscina.

A través de Housing Tech, instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN, les dieron a conocer la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y sus ventajas. Una vez conocido el producto e interesados en encontrar una solución permanente al grave problema que se estaban encontrando, se tomó la decisión de renovar la piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

» Dimensiones

Esta piscina está diseñada para que la pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Dispone de dos espacios independientes entre ellos; una zona para adultos con 1,70 metros de profundidad y una piscina para niños de 0,70 metros de profundidad.

» Color

Al ser un Conjunto Residencial, querían mantener las mismas tonalidades del área social y, por esa razón, el cliente se decidió por el color Relax de la gama de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, color que otorga al agua exóticos reflejos turquesa que te transportan a playas del Mar Caribe. Una membrana armada de 2mm. de espesor que cumple dos objetivos fundamentales en la piscina: total estanqueidad y estética. No sólo protege el jardín y el hogar de posibles inundaciones, sino que además decora la piscina con un estampado y textura natural para que esta se integre completamente y en armonía con el entorno que la rodea.

Y para los peldaños, RENOLIT ALKORPLAN 2000 Arena antideslizante. 

» Etapas del proyecto:

Etapa 1

Sustitución de accesorios del vaso existente en la piscina.

Etapa 2

Rediseño de la ubicación y adición de accesorios que o bien estaban ya ubicados o no los tenían.

Etapa 3

Reubicación de toda la iluminación.

Etapa 4

Instalación completa del revestimiento de la piscina.

 

Una vez finalizada la rehabilitación, fue entregado el proyecto, obteniendo como resultado:

  • Eliminación 100% de las filtraciones que afectaban a propietarios y residentes.
  • Las posibilidades de desprendimientos de mosaicos que causaban daños en los usuarios se eliminaron por completo.
  • Se logró un ahorro importante en el consumo de agua ya que debido a las filtraciones debían llenarla constantemente.

Después de la entrega del proyecto, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“El agua parece de una playa del mediterráneo”
Junta Directiva

“Impresionante como la membrana hace ese efecto en el agua”
Junta Directiva

» Instaladores:

Para cualquier instalación o renovación, es muy importante contar con un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN, como es el caso de esta piscina revestida por los instaladores profesionales certificados de Housting Tech.

Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores certificados adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, asegurando la total impermeabilidad y estanqueidad de la piscina.

¡No más pérdidas de agua ni incrementos innecesarios en la factura del agua!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x