Esta pequeña pero bonita piscina se encuentra en La Moraleja, urbanización residencial de Madrid, y está revestida con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige.

Este proyecto es un claro ejemplo de que no se necesita un gran jardín para poder lucir de una piscina espectacular. En este caso, se trata de un proyecto de rehabilitación de vivienda en la que los propietarios han decidido construir una piscina elevada de obra nueva con unas dimensiones de 8 x 2,5 metros y revestirla con nuestra membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH.

Membrana armada revestida por los instaladores
profesionales de Piscinas Iguazú, en Madrid

» Color

El cliente quería un revestimiento interior de piscina vanguardista y elegante, que armonizara el volumen de piscina elevada del jardín. Por esa razón, optaron por el color Prestige de la gama de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, para piscinas que evocan un paraíso de roca volcánica, especialmente pensadas para entornos minimalistas y de diseño, como es el caso de este proyecto.

» Etapas del proyecto:

Etapa 1

Construcción de la estructura elevada de la piscina.

Etapa 2

Instalación de la sala de máquinas justo debajo de la escalera romana de acceso a la piscina.

Etapa 3

Instalación del geotextil y membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige.

Etapa 4

Para el tratamiento del agua se instala el equipo de cloración salina y regulador de pH.

» Resultado final:

Después de la entrega del proyecto, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“¡Hemos quedado gratamente sorprendidos!
Muy contentos con el resultado final, un diseño muy elegante y actual.

Cliente

» Instaladores:

Para cualquier instalación de obra nueva o renovación, es muy importante contar con un instalador profesional de RENOLIT ALKORPLAN, como es el caso de esta piscina revestida por los instaladores Piscinas Iguazú.

Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, asegurando la total impermeabilidad y estanqueidad de la piscina.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x